Seguimiento a mis ganancias de CriptoTab.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigo-a! @wilsam nuevamente saludándote.

Estos días eh estado un poco ocupado en temas de trabajo, estudios y diligencias personales en Caracas, sí diligencias como sacar 30.000 Bs en la taquilla del Banco Bicentenario, no eh tenido chance de subir mis post de poemas y platicar con mi gente en discord.

Sin embargo este post va dedicado a mi última publicación: Minando con Crypto tab


Clic aquí para verlo

Hasta ahora desde hace 8 días tiene un visto por 529 personas de las cuales 45 han entrado en mi usuario https://getcryptotab.com/42501, se que es miedo de perder el tiempo y de quedar decepcionado, pero de eso se trata este post, crear confianza.


Fuente

Me pongo en los zapatos de las 529 personas que vieron el post y preguntaría igual que ellos, pero a la vez con una respuesta:

1: ¿Es una plataforma nueva?

Sí, es nueva pero es innovación de google, así que el pago es 100% SEGURO.

2: ¿El minado es muy lento?

Sí es lento el proceso del minado pero, google da la solución con un sistema de referidos que da la posibilidad de avanzar al Bitcoin más rápido.


Fuente

A veces debemos tener paciencia con algunas plataformas de ingreso extra, ya que hay sistemas que son extremadamente lentos. Como verás en la siguiente imagen hace 8 días empecé a minar con CryptoTab:

Por otro lado la Pc de mi trabajo está 24 horas encendida, cuando llego a trabajar me doy cuenta cuando he avanzado, en 8 días les eh dicho a mis amistades que se registren, hasta ahora llevo a 45 referidos entre ellos y personas que han visto mi post que se han registrado.

El resultado luego de 8 días:


Fuente

El tiempo que sea necesario, estaré esperando y así cobrar el primer Bitcoin, así subiré el próximo post mostrando pruebas, que es justo lo que buscas.

Queridos amigos, me despido.
Si pueden apoyen y comenten, aquí los espero para compartir mi experiencia y aceptar críticas.

Full Time @wilsam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67333.93
ETH 3115.87
USDT 1.00
SBD 3.73