Vacaciones en crisis y productiva.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! soy alias @wilsam ¿Como están?.

En uno de mis último post, escribiendo a @Cervantes, hice referencia a mis vacaciones;
Les contaré como me ha ido hasta ahora.


Fuente

Salí de vacaciones el 14 de Enero, sin embargo el 15 me tocó ir a trabajar hasta el día 16 de Enero, reviso mi cuenta bancaria para verificar mi pago y adivinen: No hay absolutamente nada; Para mí fue una sorpresa desoladora y deprimente, cuando Recursos Humanos me notifica por correo electrónico, que mi bono vacacional sería para el día 30 de Enero.

Sin embargo empecé a escribir en Steemit muy motivado, tomé la decisión de esperar mi pago para el 30 de Enero e irme, no de vacaciones, sino a investigar sobre como hacer post de calidad, que impresione, que alegre, que impacte y que distraiga al lector; con buena ortografía, redacción y calidad de imagen.


Fuente

Ademas de esto, también e indagado un poco acerca de diferentes cripto-monedas, cómo invertir, aperturar cuentas y minar bit-coint; Cómo invertir en ellas, multiplicarlas, cambiarlas y usarlas; Cómo usar diferentes plataformas de cambio para negociar bolívares en Venezuela.

¡Si! Hoy 31 de Enero aún sigo de vacaciones y eh descubierto un mundo inmerso en la abundancia, en medio de la crisis Venezolana, no sólo económica sino a nivel cultural, educativo, moral y política; Mi mente en pocos días se ah expandido a la independencia laboral, estoy inmerso en un mar de posibilidades y quiero hacer uso de ello, no sólo para mi beneficio, sino para ayudar aquellos, que aún creen en la grandeza personal y me refiero no a riquezas bancarias, sino al estudio, la lectura, escritura y la investigación; Para que Venezuela sea un ejemplo a nivel mundial y que seamos referencia nuevamente; Para que nazcan miles de Francisco Lazo Martí, Andrés Bello, Cesar Réngifo, Vicente Salias, Aquiles Nazoa, Yolanda Patín y Teresa de la Parra.

El lunes 29 de Enero decidí cambiar mis sbd a dolares y posteriormente a bolívares, duré aproximadamente 5 horas en un ciber-café pataleando con todo lo investigado y al fin; !Sorpresa!.


Fuente

Sinceramente salté de la emoción al ver esto en mi cuenta bancaria, sin embargo no es nada con lo que puedo lograr; Pero ayer martes 30 de Enero, fuí a caracas a sacar algo de efectivo, mejor dicho lo único que se puede retirar por un cajero 100.000 bs y aproveché de verificar el pago de mis vacaciones.


Fuente

¡Sabes! Me ascendieron el 30 de Marzo de 2017 a Operador 3, pero el presupuesto de la empresa no alcanza, así que me dejaron en operador 2; También fue una sorpresa ver, que por bajo presupuesto ahora soy operador 1 nuevamente vayaaa que quedé anonadado, sin siquiera avisarme. Pero es así vivir en Venezuela apenas con el sueldo básico me puedo comprar un kilogramo de queso que equivale a mi sueldo del recibo y con mis vacaciones... Me llena de tristeza lo que vivimos gracias al gobierno y a otros que buscan seguir destrozando el país, aún así con a penas 3 sbd equivalente a 18 sueldos mínimo, puedo estar tranquilo y me motiva a seguir escribiendo historias.

Upvote Me
Comment Me

Sort:  

Uno ve cuanto es el sueldo mínimo y sufre mucho, pero me gusta la forma jocosa en como lo contaste, vienen esas vacaciones :D

buen articulo

¡@wilsam! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66568.01
ETH 3070.53
USDT 1.00
SBD 3.68