Footers animados gratis para estilizar tus posts!

in #spanish6 years ago (edited)

¡ Aporte a toda la Comunidad de Steemit !

Este sera un corto post hecho con la intención de realizar una pequeña contribución a todas las personas de esta grandiosa comunidad, a todos los que sean de su agrado los siguientes footers o pie de pagina pueden usarlos en sus publicaciones libremente, no tienen ningún tipo de marca de autor precisamente para que cualquiera tenga la opción de colocarlo en sus posts y hacerlos mas dinámicos o llamativos para todos sus lectores.


Colocare varios GIFs de estas animaciones hechas por mi, cada una por tipo y debajo otros estilos que también he realizado de las mismas con otros colores y diseños para los distintos gustos de cada persona.


Si te ha gustado alguno de los estilos de las imágenes puedes comentar el post indicando cual o también puedes contactarme por discord: @windzarf#2332 y con todo gusto puedo enviarte los archivos de los que quieras usar. Dependiendo de la receptividad que tenga con esta publicación podría publicar un tutorial del proceso que seguí para crear las animaciones realizadas con lenguajes de la web.


Primer estilo.


generalThanksGrouppic.png



Link de descarga



Segundo estilo.

escritorThanksGrouppic.png




Link de descarga



Tercer estilo.

gamerThanksGrouppic.png


Link de descarga


Cuarto estilo.

CVCThanksGrouppic.png


Link de descarga



Si ninguno ha llamado tu atención espero que al menos la iniciativa de realizar un aporte para todos pueda influenciar a los demás para que se pregunten que pueden devolver a esta comunidad para que crezca y siga evolucionando.

Muy agradecido con todos los que comenten sus opiniones y apoyen el post!

Sort:  

Muchas gracias Yonny!! Que creatividad, definitivamente me compraste con el último :) Cuando lo utilice te mencionaré para que más personas conozcan lo que haces, sigue así!

Gracias! Me hiciste el día con tu comentario! Precisamente quiero que le guste a la gente y que lo usen en sus posts. Muchas gracias Veronica por el apoyo!

gamerThanks002.gif

Me encantó este, así que te agradezco con el mismo xD

Gracias! Tratare de hacer mas diseños del estilo gamers :D

¡Están excelente, hermano!, le dan un toque personal y muy particular a nuestras publicaciones. Muchas gracias.

Gracias a ti por tu comentario hermano! Contento de que te hayan gustado! Saludos!

Excelente, Gracias pot compartir

De nada, gracias por comentar, para mi muy es agradable compartir algo que me gusta y que pueda ser útil para los demás.

gracias @windzarf me dustó el 4to estilo, puedes personalizarlo? espero por tu tutorial. besos y seguido

Claro! Puedo personalizarlo si quieres, el tutorial viene pronto. También te sigo, saludos!

Buen aporte, me gusta ver estos artículos donde se le devuelve la cortesía a esta maravillosa red de amigos.

Excelente amigo, continua por ese camino que creo te irá muy bien. Se vé talento.

Gracias! Me motiva mucho tu comentario de verdad, seguiré por este camino intentando mejorar y dar aportes cada vez mas elaborados.

Tremendo post, en realidad esto es muy bueno.

Agradecido por tus palabras!

muy creativo mano!

Gracias mano!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68