Jodida por todos lados.

in #spanish6 years ago

da64ef9739a5b0db633beaefd1121230.jpgBuscar en otros abrazos el por qué de tantas noches vacías. Quisiera entender que tan difícil puede ser llegar a perdonarme cuando aún no he aprendido a quererme. Mis cicatrices aunque ya sanaron, siguen latiendo, siguen buscando letras para escribirse, y es que aún tienen mucho que contar. No todo está dicho, no todo está en mis libretas, a veces nada sale de mi pecho por miedo, ya casi nadie quiere oír el desorden mental de otros, ya nadie regala abrazos a un desconocido.
Mis tormentosos monstruos estaban en paz, habían calmado sus jodidas ganas de joderme, estaban en su propio mundo. Ahora? ahora no salen de acá, de donde nadie más puede entrar, de donde ellos nunca se irán. Me gustaría solo gritar o salir corriendo hasta que ya no sienta las piernas. Hasta que ya no tenga voz, porque las fuerzas ya las perdí.

PD: Algo corto, pero que me gusto mucho. Espero que lo disfruten.

Sort:  

Así es el amor y el desamor y no podemos escapar de ellos. Te sigo e invito a seguirme.

Listo, ya le sigo.

Wow... Fascinantes letras. "Mis cicatrices aunque ya sanaron, siguen latiendo, siguen buscando letras para escribirse, y es que aún tienen mucho que contar. No todo está dicho, no todo está en mis libretas, a veces nada sale de mi pecho por miedo, ya casi nadie quiere oír el desorden mental de otros, ya nadie regala abrazos a un desconocido." me ha encantado, demasiado talento. Espero seguir leyéndote y que esos demonios internos continúen hablando en letras. Saludos. Te sigo.

Wooo, Graciaaas.. Te sigo, Espero sigas disfrutando de lo que escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68