You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que lo haré?

in #spanish5 years ago

Hola que tal. recien lei tu post introductorio a Steemit. pero preferi venir a comentar este segundo. Mucho exitos. pronto iras aprendiendo mas cositas de como poner mas bonitos los post... notaras que se vuelve algo facil de lograr y a medida que vas probando uno mismo se vuelve mas exigente...

yo tambien soy de Venezuela. Por los momentos me encuentro en ccs, pero soy de Barquisimeto....

tu historia es un poco creepy e.e me dio culillo jajajaj. y lo raro es que dices "me golpie el pie" y luego mencionas que tu abuelo murio de diabetes. no seria pie diabetico lo que sufria y fue una señal del destino?

en mi caso mi madre tambien dice que de pequeño yo veia o sentia la presencia de fantasmas o que se yo. pero que me llevo con una santera y me pusieron un sello (cuando me conto eso me senti como naruto xD con un zorro de 9 colas sellados dentro de mi) y mas nunca vi fantasmas ni nada por el estilo...

nos estamos leyendos Christian Grey xDDD sorry Christian Dulcey >.<

Sort:  

hola que tal wisejg, ¿como estas?. Pues la verdad me gustaría que mis post quedaran mejor, poco a poco iré aprendiendo... Pues si, mi abuelo murió de pie diabetico. fue como un rompecabezas que no supe descifrar.

vaya, a mi nunca me llevaron con nadie Jaja solo me decían que fuera a misa XD pero lo cierto es que después de lo sucedido mas nunca me han pasado cosas similares...

Un gusto wisejg, nos estamos leyendo XD

I'm not christian grey Jaja

kfsjknrh un misterio resuelto por wisejg xD.. bueno si andas por discord. deja tu usaruio por aqui incluyendo el # y los numeros que siguen. yo te busco... hay varios grupos que ayudan a mejorar...

puedes buscar en diferentes post como usar el html. es muy facil yo tengo mi chuleta por ahi para trabajar y asi hago los post mas bonitos por asi decirlo.. y claro que si señor Grey, nos estamos leyendo. saludos <3

chrissdulceyxd
#5145

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87