Comerciales Clásicos de la Televisión Venezolana

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos Amantes de los recuerdos .!!

Hoy vamos a disfrutar de un nuevo top 5 de los recuerdos , Veremos esos comerciales que en nuestra infancia viendo "RCTV" " y " Venevision" mientras veíamos comiquitas o las novelas llegaban los comerciales pero Venezuela se caracteriza por tener comerciales que marcaron nuestra infancia de verdad quiero compartirlo con ustedes y a la vez me das nostalgia ya que veo mucho de los productos que hoy en día ya no están y de verdad que le doy gracias a Dios que el Internet esta y poder ver estos comerciales y recordar ya que seria dificil volver a verlos en mucho de estos comerciales están parte de mi infancia que iré contando por el transcurso de top , Yo me caracterizo por cada top dar mi opinión personal del contenido ya que todo lo que realizo tengo algo que contar y sin mas viajaremos por la maquina del tiempo y iremos por años 90 -2000 y empezamos .!!

separador steemitvzla.jpg


(TOP 5)

🐾 Parmalat - Comercial Mamíferos

Fuente

Este es uno de los comerciales que mas nostalgia me da ya que preguntándole a mi madre y investigando este comercial fue de una promoción del año 1996 donde esta leche traía figuritas de colección donde estaban los niños disfrazados de animalitos mi madre lo compraba muy seguido para coleccionar los muñequitos y yo nací en el 97 ya al cumplir los 3 años jugaba con la colección completada.

separador steemitvzla.jpg


(TOP 4)

🐾 Diablitos Underwood

Fuente

Es muy gracioso ya que recuerdo que cuando no quería comer mi papa decía cómase ese pan con diablito para que se ponga papiao que los que comen diablito se pone grandes y también mi abuelo alguno de los chamos de la casa se portaba mal el decía verciale estos como que comieron mucho diablito y me recuerda mucho este comercial a esos momentos de verdad una de las emblemáticas de la televisión Venezolana .

separador steemitvzla.jpg


(TOP 3)

🐾 Comercial Leche La Campesina (Simón Díaz)

Fuente

El que no tomo la leche campesina no tuvo infancia y uno de los comerciales que mas me gusta es con el tío simón de verdad es un clásico en Venezuela había variedad de leches y una de las famosas era esta y de verdad su propaganda se que muchos la recordaran yo estaba muy pequeño , pero la forma de llevar la cultura Venezolana era por medio de estos comerciales , Por sus canciones y mensajes ya que aveces eran de reflexión y como este es la muestra de nuestra cultura.

separador steemitvzla.jpg


(TOP 2)

🐾 Cloro Lavan San

Fuente

Muy gracioso ya que Lavan San tenia canciones famosas y pegajosas que al comercial le daban vida y de verdad cuando pequeño y escuchaba esto muchos de los primos pequeños nos poníamos a brincar o a cantar y cuando nos dirigíamos a los comerciales veíamos y sentíamos el sentimiento de culpa por no llevar Lavan san ( jajaj ) conchale el negrito .!! pero de verdad una de las que recuerdo ya que la canción era muy pegajosa en ese entonces tenia como 7 años, Su lanzamiento fue en los 90`s pero era una propaganda muy recurrente.

separador steemitvzla.jpg


(TOP 1)

🐾 Mas Limpiador de Pocetas

Fuente

El que no escucho esta propaganda de verdad era por que no lo dejaban ver televisión (jajaja) la pongo de primer lugar ya que fue una de las mas impactantes y el Venezolano la usa como mamadera de gallo ya que cuando la gente entraba a tu casa sin permiso le decías ( Entre con confianza ) o también hay muchas formas de decirlo como cuando estabas con tu novia y te decía ( Entre con confianza ) Okno (jajajaj ) Pero ya enserio si es todavía una de las mas importantes incluso le realizaron una nueva versión mas moderna.

separador steemitvzla.jpg

Que bonito es recordar espero que te haya gustado y con mis post te transportes a esos viejos tiempos Venezolanos si te gustaría ver una segunda parte comenta y dime cual comercial te gusto mas en esas épocas .!!

RCTV_Venevisión-logos.jpg

Fuente

Autor :@wistonleon

Recuerda Votar y Comentar

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Wistonleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Los clásicos nunca mueren..

así es hermano Saludos .!!

hahahaha @wistonleon hermoso contenido y la seleccion de los comerciales muy acertada, me traen recuerdos...aunque no sean tan viejita estos comerciales son parte de el venezolano...otro home run!!!

jajajaja Bueno de verdad que son parte de la cultura y que genial que juntos podamos recordar. No estamos tan viejos pero bueee .!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99