"Plato Volador"

in #spanish6 years ago (edited)

Resulta que quise sacar una foto de un hermoso atardecer con la cámara pedorra de mi celular. Normalmente ni le da la calidad a la imagen como para publicarlo en steemit, pero le quedó un detalle muy divertido: Miren el "plato volador" arriba de la foto.20171115_194112.jpg


y esto fue el post boludo del dia jajajaj.

Aclaración: el "plato" es un reflejo de la lámpara del techo... no se crean cualquier cosa que ven!

Sort:  

es obvio que aparecen artefactos, hasta aves, pero de que existen existen y estan de observadores, por ahora.

No soy tan soberbio como para pensar que entre trillones de estrellas la nuestra tiene la única raza inteligente. Solo hice una foto divertida parafraseando a los falsificadores de fotos de ovnis amigo. Saludos!

Me rompiste el corazón, pensé que era la primera imagen tan clara de un platillo.

A Mulder también se le rompió el corazón! El solo quiere creer!

Uno no lo cree hasta que lo ve con sus propios ojos, despues no hay como negarlo ;)

Me mató tu apodo... como no se me ocurrió a mi! jajajaa es genial!

Gracias :p
Me tomo mucha coincentracion ;)

Doblastes la cuchara ya? ;)

Cual cuchara? ;)

La cuchara no existe, el que se dobla es uno!.... decía Neo mientras se manchaba todo tomando la sopa!

jajajaaj esta buena esa..@rodny

Genial la foto, un poco de humor negro:

Ahora podrías hacer un post "Recaude $95.30 con una foto de ****** y te lo muestro" No te lo tomes personal jajajaja.

¡Para nada! ¡Si hasta lo dije varias veces! No tiene sentido estar más de 8 horas por articulo, investigando/escribiendo para que quede algo de calidad cuando en 2 horas posteo una boludez y explota. Pero soy masoquista, me gusta, voy a seguir haciendo articulos de calidad por más que no rinda. Estaría bueno que cuando los postee me demuestren que también rinde ;)

Jaja tuve que mirar La foto como 3 veces para poder entender, quedo genial.

No pasa nada! La proxima pongo TRES platos voladores! Nah, mentira, me informan aqui que se volvieron a su planeta asi que le bajo un par de cambios al boludometro y me pongo serio ahora. ;)

Te pasaste , es tremenda idea esa, un plato volador !

No la tuve ni que editar jajajaj

La foto quedó genial!!! La mayoría de las veces las mejores imágenes se consiguen así, sin estarlas buscando...

Si, me pasa seguido! Me sacan fotos mientras duermo, mientras como papafritas, mientras me sueno la nariz, mientras me duermo arriba del teclado... Y nada de eso lo estoy buscando!

i don't understood this language @wolfenlord

Basicly he saids it wasnt and UFO its the reflection of a lamp on the window`s glass

(sorry my english it sucks preety bad)

ok no problem my friend
i request you to upvote my comments and visit my blog as your wish.

Followed, do same! ill upvote something new on ur wall

i also followed you

Its ok, its just a funny picture I took in which a reflection from a lamp looks like a UFO. Usually I do posts about history(in english too), check them out when u have the time. Cheers!

XD buena transposición, solo que ese plato es como de la época Prehispánica "jajajaa".

Quizás los prehispanicos se inspiraron en lo q vieron en el cielo, dirian algunos no? jajajaja

Uyyyy ni que lo dudes! XD. Saludos amigo.

Te debo ese mate!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64111.27
ETH 3065.56
USDT 1.00
SBD 4.00