En busca de un mejor futuro por ti hijo - Ayuda comunidad de cervantes

in #spanish6 years ago

Hola Hola hola mi gente de Steemit, espero que estén muy pero muy bien. he estado un poco perdido pero es porque he estado algo ocupado y haciendo ciertas cosas las cuales se las estaré diciendo en este post. Como ya habrán podido darse cuenta en mis post anteriores yo soy venezolano y actualmente vivía con mi esposa y mi hijo, no es secreto que vivimos una situación demasiado complicada por ende decidimos emprender camino a una nueva tierra en busca de un mejor futuro para nuestro campeón.


Con el corazon roto y mi venezuela en mente

Debo admitir que no fue una decisión nada fácil, llevo muy arraigado en mi mis raíces nacionales y quería desarrollarme totalmente en Venezuela, sin embargo ya no debo pensar por mi solo si no por mi pequeño Daniel ese principe que sale en la foto, no las tomamos en el terminal de la Bandera para salir posteriormente a Táchira. Cuando nosotros los venezolanos decidimos tomar esta dura decisión no es porque queremos desarrollarnos en otro país, es porque la necesidad nos lleva a hacerlo, sin embargo vamos con toda las ganas del mundo a aportar lo mejor de nosotros al país que nos recibe.


Príncipe de papi

El viaje ha sido un poco pesado y complicado, pues viajar con un bebe no es nada fácil pero estamos luchando y lo estamos logrando, esta foto fue tomada en Colombia con un fondo hermoso. una de las cosas que me he podido dar cuenta es que los venezolanos cuando emigramos nos unimos en el camino, es decir, cunado vamos en el bus pasamos de ser simples pasajeros a formar parte de una familia y es algo que agradezco mucho porque salimos con muy poco dinero y nos han apoyado bastante con respecto a la comida.


Con la bandera mas bella del mundo

Ya posteriormente de haber transitado por ese país tan lindo llegamos a Ecuador, prácticamente sin dinero puesto que sufrimos ciertos percances en el trayecto de Colombia a Ecuador, llegamos solamente con 15$ de 150$ que nos habíamos traído. lamentablemente nos estafaron y perdimos bastante plata. Gracias a una vaca (recolecta de dinero) que se hizo en el transporte donde íbamos pudimos pagar el pasaje completo hasta Perú. Nos fuimos por escala porque era más barato que pagar una bitácora directa.


Compromiso es la unica palabra para describir esta foto

En Venezuela dejé a la otra parte de familia, dejé a mis amigos, mi trabajo y otras cosas más. Gracias a Dios llevo ahorita conmigo a lo más importante, mi familia, mis sueños y ganas de triunfar, se que este sacrificio valdrá la pena en algún momento y tanto esfuerzo me será compensado; sin embargo quiero pedir la ayuda de todo la comunidad de @cervantes en general. Como ya mencioné anteriormente salí de Venezuela solo con 15$ dólares y ahorita no me queda nada, no quiero pedirles dinero pero si su valoración a este post, cada dolar que pueda sacar por este medio me será de gran ayuda en este momento. Muchas gracias a las personas que me han apoyado desde el inicio de mi aventura acá en Steemit, gracias a @cervantes también por su ayuda de verdad lo agradezco mucho. Espero seguir contando con ustedes.

La mejor forma de apoyarnos es compartir mi contenido y regalarme tu UPVOTE.

Sort:  

Fuerza amigo, yo tengo muchos amigos que tambien se han ido y a todos les va bien. aqui te doy mi voto hermosa tu familia.

Solo juntos podemos hacer lo imposible, espero que logren sus metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76