Mi primera participación en un concurso fitness

in #spanish6 years ago

Hola hola hola mi gente de Steemit, espero que estén SÚPER bien todos, hoy les vengo a contar un poco más de mi vida como atleta en el ámbito del fitness, una pasióon que he tenido desde que era apenas un niño y que ahora de grande se ha convertido en una de mis mayores felicidades.!

Hace aproximadamente un año, participe en una competencia amateur de fitness en la capital de Venezuela llamada ''Olimpia Venezuela´´. En la cual acuden selecciones de todo el país para competir. Es una actividad deportiva bastante amena para las personas que nos gusta este mundo, a parte que es un enriquecimiento cultural el cuanto a temas de este deporte. Yo acudí con la selección de Vargas, lamentablemente no pude traerme ningún premio pero me traje la mayor experiencia posible para en una próxima oportunidad llegar a la palestra del concurso.


Selección de Vargas


Colega de profesión

Este mundo ha cambiado mi vida completamente, me ha hecho una persona bastante disciplinada y me he demostrado a mi mismo que cuando se sueña con el corazón es posible lograr cualquier objetivo. Mis entrenadores fueron personas que siempre estuvieron conmigo ahí, apoyándome y asesorandome, diciéndome que si podía lograr los resultados y que era capaz de dar mucho más de lo que yo me imaginaba.


Alberto Mordago y feliz Ramirez, mis preparadores físicos

Siempre hay una persona que cree en nosotros, que confía en nuestro potencial y nos apoya hasta el último momento, ese fue Hernan Carrasco, no es entrenador es una persona que le gusta el deporte pero desde que me vio me dijo las siguientes palabras ´´Mire muchacho, póngale corazón a esto que talento tiene y de sobra´´, esas palabras se me quedaron grabadas en la mente y en mi corazón, hoy día es como un hermano para mi y sigue apoyándome en todo lo que me propongo.

Hernan Carrasco, hermano de la vida

Le doy gracias a mi familia por siempre apoyarme y a pesar de haber crecido en un lugar hostil, siempre me inculcaron valores y principios que me ayudaron a salir adelante. Siempre le pondré el pecho a la vida y seguiré luchando por mis sueños. Soy un joven emprendedor y apasionado, amo lo que hago y principalmente amo a mi familia, ellos son el motor de mi vida. No me quiero despedir sin antes dejarles una almuerzo nutritivo y especial para esas personas que les gusta entrenar bastante, nos vemos en un nuevo blog amigos, los quiero.


Comida de campeones
150g de atún
120g de arroz
Medio tomate y 1/4 de zanahoria
Y un toque especial de orégano deshidratado.

La mejor forma de apoyarnos es compartir mi contenido y regalarme tu UPVOTE.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by work.out from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81