Presentando los Viernes de Terror.

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hoola comunidad! ¿Cómo están? Disculpen la ausencia, pero he tenido problemas de conexión desde hace unos días. Lo positivo de eso es que me ha brindado la oportunidad de pensar y organizar parte del contenido que quiero compartir con ustedes, lo cual empezarán a conocer a partir de hoy.

Como ya les comenté en mi post de introducción, me encantan las películas de terror, así que quise traerles los Viernes de Terror a Steem It, en donde les hablaré de películas, libros e incluso algunos casos "reales" que puedan interesarles. La razón de elegir los viernes es gracias a un especial de películas de horror que desde hace años transmiten por Space los viernes, así que se volvió tradición para mi dedicar este día a este género.

Para mi una de las épocas doradas de éstas películas fueron las décadas de los 80's y 90's que nos dejó grandes íconos, y no encontré mejor forma de iniciar esta sección que con un bloque de VILLANOS ICÓNICOS de la gran pantalla. ¿Qué otros bloques te gustaría leer?

Fuente de la imagen
Si les agrada esta idea, los espero en la siguiente publicación con la primera edición de VILLANOS ICÓNICOS. ¡Un abrazo!

Sort:  

Pues, a pesar del post viejito, te seguiré. Por si regresas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25