¿Como Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit y @cervantes

Mi nombre es Jorge Vásquez, Tengo 22 años de edad ya casi cumplo 23 el 11 de febrero, tengo 4 meses en la pagina, desde octubre si no me equivoco, antes de saber de esta grandiosa pagina que mis amigos me habían recomendado, trabajo con una agencia de festejo en caracas, donde mi oficio es hacer cocteles, ya tengo 4 años viviendo de esto, y para mí ha sido lo mejor trabajar con grandes y excelentes personas, he tenido muchas experiencia a raíz del tiempo y he trabajado en muchos lugares grandiosos.

10602705_10204041513253782_16231253_n.jpg

Y bueno mis amigos siempre me decían metete en la pagina que te va a gustar mucho, vas a aprender muchas cosas, aquí se habla de muchas cosas, hasta que decidí un día crearme una cuenta, al principio no sabía lo que era o como se manejaba estaba súper confundido, cuando ellos me mencionan a @cervantes, siempre pensé que era cualquier usuario o persona, pero en el poco tiempo que tengo aquí me di cuenta que era un equipo, después fui aprendiendo poco a poco con este gran equipo que nos ayuda, he aprendido muchas cosas, de verdad, son muchas las cosas de las que se habla aquí y uno se siente en otro mundo con esta página y las publicaciones de los demás te cambian la vida, se expresan con tan solo un poema, un cuento etc.

Yo al principio pensaba que nada mas podía hablar de un solo tema, y no, muchos me decían intenta probar con otras cosas, otros temas, dije si pues porque no? A mí me gustan muchas cosas, y hablare sobre muchas cosas que tengo en mente. Sé que no he logrado el objetivo de dar lo mejor en algunos post, pero sé que podre dar más, este año va a ser el mejor, y quiero que sea el mejor de todos.

Ya he conocido personas por el chat de Discord, y me parece una de las mejores herramientas que tenemos para ayudarnos entre todos, muy buena organización por parte del equipo @cervantes es súper genial, uno interactúa de manera positiva, es otro level.

20170524_153715.jpg

Steemit y el equipo de @cervantes, la verdad es que me ha ayudado en muchas cosas, en diciembre pude viajar para pasarla con mi familia, mi hermano se caso, yo lo ayude, hice muchas cosas que extrañaba hacer desde hace unos años, esto se los agradezco muchísimo, y recomendado al 100%.

20170524_153614.jpg


Yo solamente digo gracias a todo el equipo @cervantes por apoyarnos y ayudarnos son tremendo equipo.

A mis amigos que me recomendaron esta página, también se los agradezco: @yimiipsa, @ficciones

Y a este gran tutor @the01crow, que es súper amigable y se ha puesto con nosotros a ayudarnos.


Todas las imágenes son propias


No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses
Chat Discord @cervantes

Sort:  

Gracias por leer amigo, te sigo

Hola Jorge! Que buen post! Me alegra mucho lo que has podido hacer gracias a Steemit y @cervantes. Yo soy nueva en esta plataforma, poco a poco voy descubriendo y aprendiendo de los demás. Mucho éxito. Un abrazo

Hola! Gracias, si poco a poco he podido lograr algo y cada día he aprendido cosas nuevas, y he leído muchas cosas interesantes, espero que te guste esta plataforma tan divertida, Éxito para ti también y bienvenida, saludos.

Que bueno! Gracias Jorge! Estamos en contacto. Saludos :)

Igualmente, ;)

You look great and looks like your having fun. What drinks did you order? I like to post about life and photography, if your interested Hun, take a look. X from @diljeetdil

Gracias por el comentario, pasare por tu blog me interesa, la fotografia

Buenas tardes @wushubar
Nos alegra saber que viajó con su familia y que ayudó con la boda de su hermano.
Éxitos con los cócteles y con Steemit.
Saludos.

Muchísimas gracias, saludos equipo de @don.quijote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73