La amistad

in #spanish6 years ago


Link

La amistad es hermosa, es simple a veces. Pero a veces es complicada y a su vez muy compleja.

La amistad es compartir la risa , las lágrimas, la ira, el amor, las confidencias, el apoyo, la presencia, la honestidad, la modestia y la inmodestia también, escuchando y charlando. La amistad es comprensión, malentendido, patear culos, esperar, paciencia, pasión, ayudarse unos a otros.

La amistad es entre niñas, niños, adolescentes, adultos, entre hombres y mujeres, entre hombres. La amistad es incondicional, fuerte, poderosa, tímida. Es natural, difícil, simple, fácil, sin preguntas y a veces sin respuestas. La amistad es la vida Altos y bajos. Llegadas y salidas Nosotros ganamos Y a veces perdemos. Pero la amistad es un cemento. Nos une a otros.

Amigos que tengo Se cuentan con los dedos de mis manos. Los verdaderos los quiero. Todos me hacen reír, llorar, sonreír, sacarme de mí. Espero que les guste también. Al menos un poco con ellos yo soy yo. A veces es fácil para ellos. A veces soy complicado pero asi me quieren.

La amistad es diversidad, cultura, intelectual, familia, amor.

La amistad es simple, todo fluye naturalmente. Lo sabemos y a veces no lo sabemos. Mis amigos, los amo. Incluso si a veces me molestan prodigiosamente. Ellos son ellos, diferentes. Complicado. Pero gratificante.

Sort:  

Al principio creemos que mientras más amistades tengamos mejor, pues ahora que maduré: Puedo decir que mientras menos amistades leales tengamos mucho mejor. De esas que fácilmente podemos contar para todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65