No es fácil..... post .

in #spanish6 years ago (edited)


Hola.... amigos de la comunidad steemit, primero que todo reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo. En este post les quiero hablar sobre la manera de pensar de quien no maneja la red, cuando se le muestra como uno puede ganar dinero en esta red esperó este post sea de su agrado 👷.

Como muy bien saben no es fácil ejecutar un post lleva mucha dedicación y tiempo pero cuando tu le muestras a una persona lo que se hace en esta red dicen que es fácil, una vez que entran a la red cambias de opinión en este caso a mi me paso les contare un poco .....
Un día el amigo @hendeantoima me recomendó esta red, mire lo que el estaba llevando acabó como trabajo entre otras redes y trabajo como el trading que muchos conocen pero la que mire mas fácil fue esta manera. Yo le dije no yo me gano millones de dolares cualquier tema se me ocurre le mostré fotos y entre otras cosas y el solo me dijo están lindas las fotos pero se trabaja duro para elaborar un post dicen que es dinero fácil pero no se lleva mucho trabajo lo quede mirando y pensé que solo hablaba por defender su trabajo, pero al entrar a la red me di cuenta que lo que el decía era verdad es muy difícil obtener ganancias, ya dentro de la red llevo un tiempo y me he dedicado es a leer los post de @ropavejero @josevasquez entre otros amigos y miro todo lo que escriben. Me sorprenden son muy buenos post total mis ganancias no han sido buenas pero seguiré trabajando por ganar o crecer en la red y lo mas importante ayudar.

Esta pagina no da dinero fácil, amigos todos trabajamos por conseguir es comodice el dicho "lo que fácil llega fácil se va" aparte de mi empleo de administración este es mi segundo gran empleo la plataforma de steemit me a brindando conocer muchos temas productivos recetas de comida, tutoriales entre otros.

image
FUENTE

Amigos steemians tenemos que gozar de nuestros esfuerzo espero les guste mi post saludos desde Venezuela .

Sort:  

muy buen post y mas para mi que soy nueva entiendo que es un poco dificil pero poco a poco intentare mejorar amiga suerte con tu post

corto pero bueno amiga saludos estuvo muy bueno .

Hello yadexs30!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62