Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #spanish6 years ago (edited)

A pesar de ser Yaracuyana de nacimiento, soy Oriental de Corazón (llegue a Anzoategui en el año 2006), me encanta su comida típica "Pescado Frito" ¡es exquisito! y nada mejor como comérselo a la orilla de la playa.

La siguiente fotografía, muestra una rueda de sierra frita, acompañada con ensalada rallada de repollo, zanahoria y un toque de cebolla, arepa asada en horno y tostones con queso y salsa de tomate, ¡ahh! no podía faltar el refresco; en esa oportunidad no fue a orilla de la playa, fue en nuestra casa, hecha por un gran cocinero y amigo.

Lo que hizo mas especial ese almuerzo de "Pescado Frito" , fue la visita de mis padres, hermanas y sobrinos desde Yaracuy...

FullSizeRender.jpg

Iphone 4S, Septiembre 2016

Sort:  

Que sabroso se ve eso!! Me encanta jajaja... Buen post!

Esa foto recuerda las comida del patricio, el terminar del ferry, y los boqueticos..

Hola @yaemil, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45