En los trabajos de construcción se asegura y se controla la calidad.

in #spanish6 years ago

Cuando estudiaba la primaria quería ser "Abogado", luego en la secundaria quería ser "Diseñadora de Modas", me la pasaba con un block dibujando (mi mama aun lo conserva), cuando estaba por culminar la secundaria, pensé dos cosas, 1. Mis padres no podrían pagarme la carrera de diseñadora 2. Necesitaría una carrera mas comercial, algo que me ayudara a conseguir empleo rápidamente una vez graduada.

Un día viendo TV, vi una comercial de Empresas Polar y aparecía una mujer, debajo su nombre y cargo que ocupaba "Inspector de Control de Calidad", investigue sobre una carrera que tuviese relación y encontré: TSU en Control de la Calidad, así que la estudie, por cierto, la curse en mi querido Barquisimeto Edo Lara.

Tal cual como lo pensé, al graduarme conseguí mi primer empleo, en el Oriente del País, pero no tenia mucho que ver con lo aprendido en la universidad, así que me toco esforzarme mas, en ese momento comencé mi travesía en el mundo de la construcción para la empresa petrolera.

imagen 2.jpg

imagen 4.jpg
Fotos: Proyecto de Hidrocapital, diámetro de la tubería de 2.5 m. Araguita Edo Miranda

Así que comencé a formarme en el área de Aseguramiento y Control de la Calidad, en paralelo curse la carrera de Ingeniería.

imagen 1.jpg
Foto: Via Morichal Edo Monagas

imagen 6.jpg
Foto: Proyecto de movimiento de tierra, Altagracia de Orituco Edo Guarico

Actualmente me especializo en el área de Gestión de la Calidad (podría decirse algo mas administrativo), aunque ya no aseguro la calidad en los proyectos, el estar en cada uno de ellos, me ayudo a crecer en lo personal y profesional....

Sort:  

Excelente! A veces uno termina transitando caminos que no se esperaba, pero la vida siempre te lleva a donde debes ir. Saludos.

Gracias! Así es, no sabemos que nos depara el destino, al final siempre es el mejor camino! saludos

buena narrativa y es bueno conocer un poco de ti y tu trabajo, ansioso de leer otros de tus temas, te sigo!!

Muchas gracias! saludos .

Interesante post. Me gusta la primera foto...

Cuando te enamoraste de mi!!

toda una profesional en su área. Es una chica calidaaaaaa! Saludos y éxitos!

jajaja ja,, gracias

Te felicito por tu crecimiento en tu carrera y tu devoción por ella, te deseo muchos éxitos y logros en tus metas.

gracias Bottini..

Me parece un tema muy interesante estos trabajos en campo.

Interesante. Gracias por compartirlo.

Excelente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60