You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración: Enfoque diferente (Contrastes)

in #spanish6 years ago

Andas bien Dark, la historia de Lilith siempre me ha parecido fascinante, de verdad no esperaba encontrar alguna referencia de ella en steemit... pero mira una vez mas la plataforma me da con una piedra en los dientes pa que me calle y siga leyendo. XD saludos chica del lorito.

Sort:  

Jajajajajajajajajaja, dos facetas ¿o cuchi o darks? , gracias por el apoyo. A veces me gusta hablar de cosas diferentes, muchas historias legendarias son muy interesantes y cada quien lo interpreta a su modo. ¡Saludos!

dos facetas ¿o cuchi o darks?


Creo que las dos =) lo peor es que te asientan bien en lo que haces... Bueno, de verdad espero con ansias tu siguiente trabajo.

Que honor. ¡Gracias! c:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80