¡No ignores las señales!

in #spanish6 years ago

depositphotos_7223130-stock-photo-child-with-a-knife-and.jpg
Fuente

15279749866342042.png

Hola queridos steemians

Hoy les escribiré acerca de un caso que vi recientemente en un canal de investigación criminal se llama Investigation Discovery , aunque he visto muchos casos en este canal este en particular llamo mucho mi atención.

15279749866342042.png

Se trata de una señora, madre de dos niños y una niña que está teniendo serios problemas en su matrimonio y decide tener un hijo más para tratar de arreglarlo, los médicos le dijeron que ya no era posible que ella pudiera tener hijos. Pero se equivocaron quedo embarazada y dio a luz a un hermoso varón al cual llamo “Troy”.

Sin embargo esto no evito que su relación se rompiera, pues un hijo es un hijo, no es un mecate para amarrar a otra persona, Troy era considerado por su madre como un milagro, se suponía que no podía tener más hijos y se convirtió en el consentido de su madre y hermanos mayores.

15279749866342042.png

Cuando Troy tiene 5 años, se porta de forma indebida con sus hermanos, si ve que están jugando, simplemente se acerca y pateas sus juguetes o los rompe, sin embargo nunca le toman importancia pues es el menor y piensan que solo llama la atención. Troy crece poco a poco y sus aptitudes empeoran.

Ya troy tiene 7 años y se encuentra en primaria, un día mientras su mamá asea la alcoba de Troy encuentra una lista de 3 páginas, donde troy tenia escrito diferente animales que había matado y la forma en que lo mato, aunado a esa lista colocaba los nombres de sus compañeros de clases y los clasificaba según su reacción; es decir Fulanito disfruto ver como mate al conejo con la piedra, Perensejo le desagrado totalmente cuando mate a la cucaracha.

Su madre al encontrar esta perturbadora lista, decide buscar ayuda de un profesional, pero al parecer según el resultado me parece que no fue del todo sincera, porque le dijeron que solo era un niño imperativo que solo estaba falta de atención.

15279749866342042.png

Troy continua creciendo con sus actitudes, ya tiene 13 años y conoció un deporte el cual le llamo mucho la atención, el Karate, su madre ve esto como la oportunidad que ella tanto anhelo, pensó mantendrá su mente despejada y además será disciplinado, así fue por un tiempo. Troy se dedico al Karate y a ser el mejor a sus 15 años ya era cinta negra.

Por otro lado los hermanos de Troy ya eran adultos, el mayor de ellos se mudo a California para cumplir sus sueños en Hollywood como actor, la verdad es que le fue muy bien en poco tiempo obtuvo un papel protagónico para una conocida novela del momento, tenía muchos fans que le enviaban cartas, pero un día al abrir una de esas cartas. No se trataba de un fan, sino de su hermano Troy donde le expresaba que lo quería matar y dibujo la forma en que lo haría.

Su hermano mayor no le dio importancia, lo tildo de inmaduro y pensó aun es un niño, Troy aun vive con su madre y le causa aun más problemas. En una ocasión le dio una golpiza a un novio que su madre había conseguido, se lo llevan detenido, pero su madre a los 2 días lo busca, es ahí cuando su hermano mayor decide llevarlo a vivir con él (Si se lleva a vivir al hermano que lo amenazo con matarlo) también con sus amistades e influencias le consigue un trabajo a Troy.

15279749866342042.png

Los primeros dos meses todo marcha de maravilla, Troy trabaja y su mamá estaba orgullosa, en el tercer mes Troy decide no trabajar más y tiene una discusión con su hermano mayor al respecto, pero mantuvo firme su decisión de no trabajar, las aptitudes de Troy se tornaban insoportable, fumaba dentro de la casa solo para molestar a su hermano, era desordenado, etc. Pero la gota para derramar el vaso fue cuando llega otro de sus hermanos y ocupa el baño, Troy dice salte que necesito orinar, como no salió de inmediato Troy orino en la puerta de la entrada.

El hermano mayor se enfureció de tal forma que le cerró la puerta dejándolo fuera, Troy lo amenaza nuevamente, le dice que si no le abre la puerta lo matara, que le sacara el corazón tan rápido que le dará chance mostrárselo antes de que muera. Pero sus amenazas son ignoradas. Una vez más la madre de Troy lo ayuda, lo busca en California para llevarlo a casa.

15279749866342042.png

Troy a los pocos días entra al cuarto de su mamá mientras se viste, y le pone una media en su cuello y le dice tu cuello es tan delgado que en 3 segundos lo rompería, ¡tengo ganas de asesinar a alguien! La suelta toma las del auto de su mamá y unas herramientas y se va.

La madre preocupada denuncia el auto como robado, a los pocos kilómetros lo atrapan y resulta que las herramientas que llevaba eran las necesarias para matar a su hermano como lo había ilustrado. Días después el hermano mayor recibe una llamada de su hermana, lamentablemente Troy mato a su madre de una forma horrorosa y amenazo con matarlos a todos, dijo me despediré de una forma gloriosa. A los pocos días del velorio de su madre Troy fue capturado y condenado a cadena perpetua.

15279749866342042.png

¿Por qué me llama tanto la atención este caso?

Tengo un primito de 11 años que lleva las mismo comportamiento y mi tía cuando le digo que su comportamiento no es adecuado, me responde que eso lo hace para llamar la atención, que es imperativo que solo hay que ignorarlo. Para que tengan idea en una ocasión estábamos reunidos una gran parte de la familia, y mi primito se acerca a donde esta mi esposo y le pregunta ¿Sabes cuál es mi mayor deseo? Él le respondió ¡no! pero puedes contármelo, sorpresa la de todos cuando le dice ¡Mi mayor deseo es matarte con un cuchillo! (Todos esperábamos que contestara ser astronauta, superhéroe, etc.) Mi esposo anonadado con lo escucho se levanto y fue a la cocina y busco el cuchillo más grande y se lo ofreció le dijo cumple tu sueño realidad.

Yo en el momento pensé que mi esposo se había vuelto loco, pero él me explico sus razones, el me dijo yo no sé lo que pasa por su mente, así que quería saber si era capaz de tomar el cuchillo e intentar hacerlo, es peor que me agarre de sorpresa. Con esto no quiero decir que él será un asesino, solo que si toma una mala decisión la culpable será mi tía, nosotros como padres tenemos que velar de la salud física, mental y emocional de nuestros hijos, ser padre no es solo alimentarlos, comprarle ropas y juguetes.

15279749866342042.png

Queridos amigos una y mil veces más gracias por tomarse un minuto de su valioso tiempo para visitar mi blog y recordemos que no debemos ignorar ningún aspecto de nuestros hijos, somos los responsables de guiarlos por el buen camino y si ignoramos nuestras responsabilidad tarde o temprano nosotros, nuestros hijos y la sociedad van a terminar pagando.

Sort:  

A mi no me llames para ser canguro de tu sobrino ijjijiji. Buen escrito yailinbel. Un fuerte abrazo.

Tranquila que con tu mente malvada estoy segura que el no podrá contigo jajajaj, Un besote enorme sashas

Hola

Muchos casos de sicopatia se empiezan a desvelar en la infancia de las personas. Principalmente la falta de empatia y la incapacidad para definir limites morales. Freud consideraba una etapa infantil al "perfecto polimorfo" que es cuando el niño aun no define que es el bien y el mal y hacer daño o manipular no representan un conflicto para su personalidad... lo importante es que esto no evolucione en la etapa adulta.

No soy siquiatra ni nada de so, pero deben llevar el niño a un sicopedagogo o siquiatra y que lo diagnostique para prevenir que evolucione en patologias mas serias.

Que buena publicación.

Suerte

Totalmente de acuerdo contigo gracias por tu visita ;)

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por considerar mi articulo, un fuerte abrazo para todo el equipo emeeseese ;)

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@yailinbel agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78