You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ ¿¿¿CREEN QUE MI HIJO NO ME QUIERE??? ♥ :-(

in #spanish6 years ago

una separacion no es nada facil y lamentablemente los niños son lo que mas sufre. Pero no creo que tu hijo no te quiere solo que los niños siempre se apegan mas con los mas estricto. Fijate tambien soy hija de padres separados y muchas veces escuche decir a tu mama lo que dice que yo no la amaba y esto para nada era y sera siendo mi vida pero solo que a mi papa lo veía menos por tanto tenia mas tiempo para estrañarlo y cuando lo veía quería comérmelo y el me consentía de mas. Pienso que debes hablar con tu ex pareja esta situación y tratar de llegar a un acuerdo para que no alteren la conducta de los niños se puede ser ex parejas y amigo asi recuerdo a mis padre fijate que se llevaban super bien e incluso viajabamos junto nunca recuerdo haber tenidfo un evento donde no estubieran los dos. No te enfrasque en que tu hijo no te ama, amalo tu hasta que se desgaste tu hueso recuerda que el va a crrecer y esto solo es una conducta momentania, saludos animo y suerte besitos... :)

Sort:  

amiga @yailinbel gracias por tu comentario, y eso quiero no sabes todo lo que hago para que el padre de mi hijo y yo tengamos una relacion sana de padres separados todo por mi hijo, para mi es lo mas importante y bueno cada dia se lo doy a entender pero mi hijo es muy fuerte de caracter y eso no me gusta. Solo espero en nombre de Dios cambie
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99