Reto ¡Noches de aroma y sexo! Premios en STEEM

in #spanish6 years ago (edited)

PicsArt_07-21-06.png

Hola queridos steemians, Feliz y bendecido día para todos, ¡hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!

15279749866342042.png

Los viernes es el día donde mi blog se torna un tanto erótico, he decidido que para quemar el estrés de la semana y motivarlos a tener una vida placentera, dedicare este día para hablar de sexo. ¡Sí, Sexo! No te escandalices que no empezare a postear fotos de gente desnuda, solo contenido que te pueda motivar a tener sexo (jajaja).

hoy quiero hacer algo diferente, el tema a tratar en noches de aroma y sexo es la virginidad, entonces me gustaría que respondieran a estas incógnitas en un post ¿Que opinan de la virginidad? ¿Como fue su primer encuentro sexual, cumplió tus expectativas? ¿Como te gustaría que fuera tu primer encuentro sexual?

Creo que este tema, es uno de los temas sexuales que se ha rodeado de más tabues, por eso estoy segura que a la mayoría de ustedes prefieren tenerlo en secreto, por eso para aquellos más atrevidos va dirigido este reto.

Para aquellos que decidan participar, contaran con votos de forma aleatoria del equipo @radiosteemit y reesteem a todas los participantes. También he decidido animarlos un poco, al post más creativo le daré 0.500 STEEM de mi billetera ¡Si, lo se es poquito! pero mi billetera esta llena de telarañas jajajaja 0.300 para el segundo y 0.200 para el 3. La intención es pasar un rato agradable y romper los tabúes de la virginidad.

15279749866342042.png

Yo personalmente pienso que la virginidad tiene más publicidad, que lo que realmente significa y más triste aun como muchas personas piensan que es el valor que le da a ciertas personas, hay círculos donde está mal ser vírgenes, como hay otros que si no lo eres es un pecado. Para saber más acerca de mi opinión y tener más información al respecto pueden visitar uno de mis antiguos post Virginidad ¿Virtud o pecado?

Si te animas a asumir el reto, confirmarlo en un comentario y dale reesteem a esta publicación para que llegue a los más atrevidos de steemit. Deja tu participación en un comentario, el reto es valido hasta que expire esta publicación, debes usar la etiqueta #radiosteemit

Queridos amigos los espero hoy a las 19:00 hora de Venezuela en el programa Noches de aroma y sexo dirigido por mi persona Yailin Linares @yailinbel en el Canal de Discord RadioSteemit

15279749866342042.png

radiosteemit.png

Equipo de @RadioSteemit.

Jefa de programación
@vicleniz

Programadores musicales
@andrades
@erizabesu
@Juancontinental
@Yailinbel

Directora
@avellana

Productor
@pavelnunez

Sort:  

Congratulations @yailinbel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yailinbel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

porque la cancion de madonna sono en mi cabeza mientras leia este post...

Saludos amiga, eso de la virginidad y todo lo que está detrás no es mas que una manera de perpetuar el tabú que quieren mantener algunos con respecto al sexo. Si eres virgen, desde luego no hablarás de sexo... Por esto se le ha sobrevalorado, sobre todo en nuestros países de latinoamérica... particularmente no recuerdo cuando la perdí y nunca me ha gustado hacer el amor con una virgen, siempre es muy complicado... un fuerte abrazo a ti y a todo el equipo de #radiosteemit

Buenas tardes amigo, refuto tu comentario ante la vision de que los virgenes no hablamos de sexo. Al contrario, mas que cualquier otro en mi parte lo converso mas ya que es un desconocido para mi...

Te esperamos el viernes para debatir en el Podcast de mi compañera @yailinbel!

Saludos @juancontinental te ofrezco disculpas, no fue eso lo que quise decir... traté de interpretar las razones de los que quieren mantener el tabú... seguro estoy que para los vírgenes es un tema interesantísimo, aunque des deluego es mejor practicarlo... cuídate

Sin duda, el dia que lo pruebe no lo querre dejar jeje.

Pero sostengo que todo llega a su momento, no hay que apresurar nada,

Feliz noche...

Cuenta conmigo ;)

¡Nos vemos el viernes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95