You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entender el Trabajo de Una Madre, solo Viviendolo. Soy Super Papa!

in #spanish5 years ago

Hola @sampraise. Felicitaciones por ser un hombre que asume su papel de padre y esposo al 100%.
Yo también tengo un esposo maravilloso que en estos 32 años de casados, hemos construido un hogar hermoso.
Leer tu post me hizo recordar cuando mis hijos tenían esas edades (tengo 2 hijos, el varón tiene 31 años y está casado y la hembra tiene 26 años).
¿Sabes qué es lo que más me gusta ahora que han pasado los años?. Que mi esposo y yo nos podemos sentar con ellos en la sala a tomar café y a hablar de tantas cosas como lo hacíamos cuando ellos estaban pequeños.
Así que vive al máximo estos momentos porque después vas a recoger excelentes resultados.
Felicitaciones a ti y a tu esposa por tan bella familia.

Sort:  

@yajaira muchas gracias por el comentario de verdad muy hermoso, y que bueno que le aya traído a memoria esos bellos recuerdos, se que todo mi esfuerzo es por el bien de mis hijos al igual que lo hacen muchos padres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74