(Goku vs Jiren) Ilustracion lapiz 2B

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit! Saludos para todos.. Aca les mostrare otros personajes "Dragon Ball Super"

Me inspire Gracias a esta imagen, ya les muestro..

Aca les muestro mi dibujo paso a paso
Veamos

Solo utilice un lapiz mongol N#2 Este dibujo realmente Fue un regalo para un amigo :) Jose castro Un ex compañero del trabajo, Me dijo que no podria hacerlo porq es algo dificil pero amo los retos jeje y bueno logre hacerlo a las 3am lo termine y valio la pena durar 3 horas con este dibujo... Me tardo un poco porque me gusta hacer las cosas bien.. Espero que les guste mis amigos de Steemit <3 Besos saludo para todos..

Sort:  

Me gusta que siempre andas mostrándonos ilustraciones o dibujos sobre personajes animados! Buen post!

Gracias que bueno que les guste!

Excelente felicidades dibujas muy bien, y este fin estará de lo mejor el capitulo de Dragón Ball Super.

Muchas gracias <3 me gusta dibujar siempre a los personajes que me gustan mucho y ps este amigo me pidio este regalo y bueno a los dos nos encantan<3 sigueme! Ya te sigo ^^

seehh, un gran regalo en este día para quienes somos fanáticos de Dragon Ball. Te quedo súper!!!

Muchas gracias <3 cuando quieras un regalo solo pasa tu personaje y te lo hago con gusto :D

Vaya te quedó genial @yamilet24. Lo único que te ha faltado es añadir la fuente de la imagen de referencia. Solo tienes que copiar la url de donde la encontraste y pegarlo en el editor debajo de la misma imagen o al final de la publicación.
Para que la fuente quede más integrada al post, puedes usar esto en el editor:

 [Imagen](url)

Entre los corchetes va el titulo y entre los paréntesis la url copiada.

Quedaría así:

Imagen

saludos!

Muchas gracias @reimerlin por tu consejo <3 Como ves soy nueva en Steemit.. Saludos.. Te sigo!

De nada! Para eso estamos :) saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70