Receta para aliviar el dolor de "Oído"

in #spanish6 years ago
Hola familia de steemit, hoy les traigo una receta muy buena y efectiva para aliviar el dolor de oído(otitis media o externa). todos sabemos que un dolor de oido se puede producir debido a la infección o inflamación de cualquier parte del oido y cuando esto ocurre es muy molesto y doloroso, esa es la razon de mi post para ayudar a aquellas personas que tengan una situacion de molestia y no cuenten con ningun calmante, les cuento, solo necesitamos la hoja de una planta muy particular, común y fácil de conseguir, su nombre es: Siempre viva o Colombiana. Sabian que el jugo de las hojas de esta planta ejerce una gran actividad “Antibiótica”? y que tiene muchas propiedades medicinales entre ellas está, calmar el dolor y combatir infecciones de oido, es por eso que hoy quiero compartir mi receta con todos ustedes y les garantizo que su efecto es muy rapido, pueden probar toda confianza ya que a mi me ayudo muchas veces con mi niña mayor que sufria de otitis. Preparación: Lo primero es buscar una hoja de siempre viva o colombiana lavarla con agua y vinagre para eliminar impurezas, (basta con una hoja para ambos lados). Luego la colocamos en un trinchete o tenedor y la calentamos en la cocina hasta que sienta blanda para que se nos haga facil la aplicacion. Por ultimo al estar tibia exprimimos el jugo en cada oido con un aproximado de 4 o 5 gotas, sin importar que el dolor o la infección solo se sienta en un solo extremo, por que como bien sabemos todo se comunica debemos tratar ambos lados.
Todo el contenido y fotografias son de mi completa autoría(@yamiza).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71