You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos desde un jardín | Invierno Polaco vs Verano Mexicano

in #spanish5 years ago

Hola @anomadsoul, me doy una pasada por tu casa y me alegra que aún escribas con toda esa energía y pasión por tus viajes, que bueno saberte feliz , espero que algún dia en alguno de esos viajes pases por Madrid y recuerdes que tienes una cerveza o un café pendiente. Espero regresar pronto a mis escritos, ahora soy madre de la muñeca más hermosa de mi mundo, pronto la conocerás, cuídate. Abrazos.

Sort:  

Me encantó, no sólo por lo bien escrito, sino porque me hizo recodar los días que pasé en Polonia, también estuve en Cracovia, ese fue un viaje de trabajo cuando trabajaba como traductora de Ruso en Cuba, mi país y viajaba a toda Europa del Este a reuniones, fundamentamente del CAME (Consejo de Ayuda Mutua Económica). Guardé tan buenos recuerdos de esos lugares que al venir a vivir a Estados Unidos y poder viajar libremente (cosa que en mi país no se podía hacer) , no dudé en hacer otro recorrido por esos lugares que ya no son lo mismo politicamente, pero sus lugares y su gente siguen siendo maravillosas

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89