You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida alternativa para tiempos de hambre, miel de abeja (Apis Mellifera) un alimento natural.

in #spanish6 years ago

Hola mi amigo y colega, que excelente articulo nos trajiste hoy, muy apropiado para estas épocas donde se vislumbra muchas escasez por estos lares venezolanos, fíjate que jamas había pensado en la miel como una opción para la supervivencia, inclusive ahora que lo pienso, muchas veces se me ha llegado a bajar la presión y suelo resolverlo comiendo azúcar, pero creo que es mas recomendable la miel, tratare de tener un poco en mi cartera, aunque aquí la miel es extremadamente costosa, tratare de hacerlo.

Gracias por compartir esta información, se me antoja esa tortilla con miel, en serio se ve deliciosa, espero poder probar algún día un trozo de panal, siempre he tenido esa curiosidad. Un abrazo gigante, colega.

Sort:  

Que lamento oir eso, pero si lamentablemente estamos lejos, y si he oído que por allá se ha vuelto un poco costosa.
Si fijate que en casa papá siempre la mantenía celosamente resguardada para emergencia y escasez, y por eso en la universidad yo siempre la andaba cargando y me salvo muchas veces de pasar hambre, ojala puedas consegirla y puedas cargarla siempre, para aliviar tu Presión Arterial que hay que evitar a toda costa y si esa ea una genial opción mucho mejor que la azucar directamente.
Hay no mi muchachita que lamento que no hayas probado la tortilla, entiendo que la arepa es algo similar solo que aquí se hace con maíz directo no con su harina.
Lamento tanto que no hayas probado el panal ruego a Dios lo hagas algún día lo puedas hacer y degustar ese manjar de Dioses.
Muchas gracias por todo y que esten bien por allá.
Cuidense mucho colega.

Un abrazo colega, se le estima mucho.

Buenas noches querida dulces sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85