Mi presentación

in #spanish6 years ago

¡Hola! Soy Yannelis Meliyeth Torrealba Pérez, venezolana, nací en Guanare estado Portuguesa un lunes; 12 de marzo de 1984 a las 4:30p.m. Hija de Adilia Pérez, docente de vocación y Pedro José Torrealba Zambrano chofer y panadero de sangre. Ocupo el 2do lugar en el orden de nacimiento de los dos hijos en matrimonio de esta joven pareja, tengo 4 hermanos extramatrimoniales para un total de 5 hermanos. Soy una mujer felizmente casada con @gregorio22, tengo dos hijos: una hermosa princesa @josneli de 15 años y un príncipe Esteban de 12. Graduada como Profesora en Lengua y literatura en la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (U.P.E.L.), me desempeño como docente de aula en el Plantel Integral Bolivariano para las Artes (P.I.B.P.A); de mi ciudad natal, desde hace 9 años, donde he adquirido grandes y significativas experiencias, entre ellas; aprender el método Braille gracias a que se me presentó la bonita oportunidad de darle clase a un grupo de niños brillantes y entre ellos, un alumno invidente, debo confesar que, más que enseñarle, yo soy quien más ha recibido enseñanzas de él; no solo en la lectura y escritura Braille, sino más bien, de su optimismo, independencia, perseverancia y seguridad que él expresa y demuestra a pesar de sus cortos 9 años de edad, toca el piano, cuatro, flauta y quien lo oye cantar, queda sin palabras. Actualmente curso el último semestre de la Maestría en Ciencias, Mención Orientación de la Conducta que me ha sido de gran ayuda en lo personal y laboral; así como también, me encuentro culminando un Diplomado de Narración Oral Escénica; por lo que no se extrañen de escucharme narrándoles uno que otro cuento. No puedo dejar de mencionar mi pasión por la literatura, me encanta leer, degustar un buen café, me gustan los olores a tierra mojada, un libro nuevo, césped recién cortado y perfumes suaves, preferiblemente dulces. En unas palabras me describo como: activa, alegre, espontánea, asertiva, humilde, apasionada, familiar, creativa e innovadora.

Sort:  

¡Hola! Greetings, yannelis! Wish you a very exciting experience here in this wonderful community :) It is very nice to meet you.

Bienvenida a la comunidad steemit, espero que tengas mucha suerte.

bienvenida a steemit, sigamos no. saludos

Bienvenida a la comunidad Yannelis. Espero que tengas mucho exito!

hi @yannelis Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida a la comunidad, recuerda ser perseverante aca, esa será la clave del éxito! Saludos

¡Muchas gracias!

@yannelis, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenida 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82