Rico almuerzo🍽

in #spanish6 years ago

20180731_143252.jpg

Feliz martes queridos amigos espero la esten pasando muy bien

Yo estoy con un frío terrible desde anoche no para de llover y bueno podría decir que la neblina se apodera de mi casa

Aunque no provoca levantarse de la cama pues hay obligaciones que hay que cumplir, aparte de atender a mi hija pues en mi casa mi mama y yo implementamos el que cada una cocina dia por medio para turnarnos y que sea mejor el convivir de la casa

Hoy me toco a mi y como pueden observar hice una rica carne guisada con arroz y ensalada de remolacha

La remolacha no es mi fuerte pero estos dias he estado muy malita con debilidad y pues siempre he sido una persona con baja hemoglobina entonces presento mareo y debilidad sin contar que le doy pecho a mi bebe y eso me debilita mucho mas

Está semana ire a realizarme unos exámenes para determinar que será y espero no sea nada malo ni grave

Seguire con mis cosas en la cocina saludos a todos y feliz tarde

Esta fotografía es de mí propiedad tomada desde mi Samsung J5 prime

Sort:  

pocketsend:11@yarimasilva1974, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: yarimasilva1974
New sending account balance: 122146
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: 68931e3b4c672f1ca7ce7958cd3ea43d16c339c8
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

Hola ¿como estas.? Me gusto mucho tu post, haces muy buenos post de calidad, te felicito.

Has recibido un pequeño voto de @Syedfaizanahmed disfrutalo al maximo, y sigue realizando buenos post.

Syedfaizanahmed
Ven y sigueme, @Syedfaizanahmed, ¡Te espero!
[Aqui llegue para ayudarlo a todos los steemians.]

Untitled design (6).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.

👉Discord👈

wow your lunch looks fantastic🍲

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yarimasilva1974 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62