LOS LIBROS QUE ME HAN PERJUDICADO LA CABEZA

in #spanish6 years ago

Hola a tod@s! En este artículo voy a exponer los libros que me han perjudicado mi cabeza y mi mente, pero han dejado mi corazón más abierto, más amoroso y sensible.
Primero, empecé con ver los videos en árabe que hablan sobre la ley de atracción y el secreto, y dentro de pocos días, mi ex-novia me regaló el libro del Secreto, de la escritora Rhonda Byrne, este libro trata de cómo conseguir tus objetivos, ambiciones y deseos; solo con imaginar y concentrarse sobre el objetivo, pero el truco para poder atraer tus objetivos es acallar la mente.
el secreto.jpg

Entonces empecé a trabajar sobre mis objetivos y cómo atraerlos, éstos eran mundanos, y debería acallar la mente para poder imaginar y atraer mis objetivos, luego compré otro libro más para acallar la mente, era El poder del ahora del maestro espiritual Eckhart Tolle, este libro me ha permitido arraigar en el momento presente y silenciar un poco mi mente, pero para poder silenciar completamente la mete según el libro hay que deshacerse de los sistemas y estructuras mentales ,las creencias y liberarse de los deseos y los temores.el poder del ahora.jpg

De hecho, busqué otro libro para ayudarme a deshacerme de las estructuras mentales, este libro se llama El Dios que nunca fue, del maestro espiritual más polémico de la historia es OSHO, este libro me ha jodido la cabeza pero me ha liberado de muchas cosas y me dejo con el corazón más vivo, y me ha ayudado a practicar el poder del ahora, desde entonces me enganche a los libros de OSHO, como el peligro de la verdad, coraje, la magia de ser tú mismo, madurez, el libro de los secretos, de la medicación a la meditación etc…
El dios que nunca fue.jpg
Todos estos eran como cebo para caer en la búsqueda espiritual y conseguir vivir sin temores y deseos, y ahora deje de atraer los objetivos mundanos jajajaja e intento lograr el estado de vivir sin deseos y temores.
Cuidado con estos libros ;)
libros.jpg

Sort:  

Al igual que tu , considero que son los libros una fuente o manantial de sabiduría , el cual nos ayuda a entender nuestra vida y nos brinda herramientas necesarias para afrontar situaciones cotidianas, fáciles y un tanto difíciles, aunque como dice un famoso escritor " Jorge Bucay " a veces hasta de los que saben hay que dudar.

tienes razón, estos libros me han dejado más confuso que antes pero merecen la pena leerlos porque estamos en la vida ni para el éxito ni para el fracaso sino para experimentar, saludos desde Marruecos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66