¿A dónde se han ido los curadores? (magia).

in #spanish6 years ago (edited)


Mago.jpg
Fuente

El día de hoy amigos steemianos les traigo un efecto mágico que quiere destacar el trabajo que desempeña el equipo de @Cervantes al resaltar el contenido de calidad de nuestra comunidad hispana. Por esa razón, decidí hacer este pequeño agradecimiento mágico para ellos. En esta oportunidad solo tomé cuatro de las cuentas que conforman el equipo. He aquí esta fascinante ilusión para la comunidad y ustedes.
Espero lo disfruten.
Sinopsis del efecto:

En un bosque espeso de grandes árboles se encuentran tres curadores junto a Cervantes, tratando de innovar y dar pie a nuevas ideas, tales como: concursos y otras iniciativas.
Que incentiven a la comunidad a crecer en contenido original y de calidad. Por esta razón ellos han preferido alejarse un poco hacia las montañas donde sus pensamientos son más claros y puros, dejando burbujear un sinfín de ideas… entonces @cervantes, @simon.bolivar,@frida.kahlo y @sancho.panza danzan de alegría en estas montañas mágicas.

¡Pero algo ha ocurrido en medio de esta reunión!

“Cervantes a desaparecido junto a los demás”. Mi reto como Mago consistirá entonces, en traerlos de vuelta para deleitar con mis manos el regreso de estos curadores. Y así, traer una sonrisa perspicaz a todo aquel que me pueda ver.

Espero hayas viajado junto a mí, a este pequeño mundo mágico que he creado con pasión para ustedes.
Sin más, acá está el vídeo 🎥.
Titulado: ¿A dónde se han ido los curadores?.

DSCN0250.JPG

También agradezco muy especialmente a Mi Amada @maryed por tan hermosos dibujos en las cartas y por ser la camarógrafa estrella de mis vídeos.

yazp.jpg

Si te gustó ¡te invito a ver mis vídeos anteriores de ilusionismo!
¡Apóyame! Tu voto y comentario harán crecer mi proyecto como Mago en Steemit.

Sort:  

La originalidad y calidad abunda por estos lados! Enhorabuena Sr. Mago!!

Gracias chiqui...

¡Genial como siempre! He aquí al mejor mago de todos, jeje.

Me sonrojas mi amada !!! Gracias por tan bonito comentario !!!

Excelente manera además de muy jovial de presentar un análisis de la situacion actual de la comunidad, te felicito @yazp !!! Saludos y éxitos!!!

Muchas gracias amigo mio. saludos y un fuerte abrazo...

Un gusto hermano!!! Adelante....allí está el éxito esperando por ti!!!

Exelente! tengo un amigo que también practica cartomagia y siempre me ha gustado ver sus trucos

Gracias por comentar y me contenta que te gusto!!! saludos.

Te dejo mi y te sigo voto.

Me encanta la magia. Está muy bueno tu vídeo.

Gracias amigo mio te sigo desde este momento !!! saludos.

deben estar descansando...

Lo importante es que tu mi querido amigo, fuiste el primero que aprecio este dedicado trabajo... saludos.

Que chévere jajaja me gustan los trucos de magia, ¡sigue así!

Me contenta que te gusto... Un saludo @clavismil.

Oye! una lluvia que upvote para ti, que buen acto de magia, muy entretenido!

Agradecido @keky-ochoa, te sigo...

Eres el unico mago que eh visto hasta ahora en Steemit, bastante genial y original la como presentas tu contenido! Saludos y te sigo me encanta la magia

Agradecido amigo un verdadero placer mostrar mi arte !!! saludos y desde luego te sigo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58