Lo prefieres, cabello suelto o recogido?

in #spanish6 years ago (edited)

He consultado a varias amigas y ha suscitado todo tipo de comentarios, opiniones y la mayoría de ellos positivos con respecto a llevar el cabello recogido. Pero yo no estoy de acuerdo.
IMG_20180113_100236.jpg
Siempre he pensado que una chica debe usar el cabello suelto porque es uno de los privilegios de ser mujer donde considero que el cabello recogido roba feminidad.

Aunque expertos me dicen que no siempre es correcto, ya que hay mujeres que cuentan con un rostro o perfil, maquillaje y vestimenta que sin duda alguna debe estar despejado y descubierto, pero también existen casos donde hay cabelleras que deben llevarse sueltas porque naturalmente deslumbran por si sola.

Yo he probado todos los peinados: ondulado, moño, liso suelto, recogido con coleta pero sin duda alguna me quedo con el liso suelto…
¿Cuántos opinan al respecto?
IMG_20180113_101419.png

Fuente

Sort:  

Yo amo las mujeres con el cabello suelto y largo, mientras mas largo mas hermosas, rapuncel es el amor de mi vida jajajaja
Pero creo que el cabello suelto o recogido, depende de la región de la creencia el status quo etc.
Pero creo que todos son libres de escoger.

exacto, de acuerdo contigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66