Mi lugar favorito

in #spanish6 years ago (edited)

(

en el campo de béisbol me siento como en casa es donde voy día a día a entrenar y hacer realidad mis sueños, solo le pido a dios que siempre me de la dicha de disfrutar de este hermoso deporte.

Sort:  

que buen deporte pacticas yefeson, sigue adelante, lo mio es el futbol y te entiendo la pasion que sientes.

muchas gracias amiga saludos

Pues que tengas un trabajo y que ademas te guste es pura ganancia!

así es amiga saludos

Muy buena fotografía!! saludos

Excelente amigo, tienes mucho talentos y tienes un gran futuro por delante sigue así.

muchas gracias mi pana

tremendo de deporte espero seas magallanero

gracias por tu apoyo amigo

que buenas fotografía amigo excelente.

esta nitido el cuadro de beisbol, me trae bonitos recuerdos =)

excelente el diamante saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58