swing perfecto

in #spanish6 years ago

Aquí una pequeña demostración de mi practica de bateo diario.
Quiero transmitirles mis conocimientos para ser un bateador exitoso y consistente:

balance: el balance es sumamente importante y es como te paras dentro de la caja de bateo, el bateador tiene el total control sobre esta posición y cada uno debe encontrar su balance perfecto sin importar tu parado debe estar cómodo en la caja de bateo para reaccionar a cualquier lanzamiento, hay muchos parados muy comunes pero todos tienen en común el bateador estar relajado y con la vista puesta en el lanzamiento.

550px-nowatermark-Hit-a-Baseball-Step-8-preview-Version-2.jpg

ritmo: el ritmo es un requisito para tener el swing perfecto, muchos bateadores lo logran con un movimiento circular de sus manos o moliéndolas de arriba hacia abajo o tambien se puede lograr realizando un ligero moviento de pies

depositphotos_29949393-stock-illustration-baseball-player-batter.jpg

reconocer lanzamiento: el bateador debe alistarse al mismo tiempo que el lanzador y así colocarse en su posición ideal para identificar el lanzamiento al momento de realizar el swing

bateador-beisbol.jpeg

Selectivo y agresivo: debes realizar el swing a lanzamientos con los que te sientas cómodo y a la misma vez ponerle picardia para sorprender al lanzador

images.png

estos fueron mis tips espero que les guste....

Sort:  

Hola @yefersonescalona, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Excelente mi pana, tienes mucho talento se que algún día seras un profesional e sigue así, tienes mi voto

que buen aporte amigo, tiene un toque muy personal de tu parte saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61