Jacinto de Agua

in #spanish5 years ago (edited)

Jacinto de agua

IMG_20181215_130324_117.jpg

      Conocida comúnmente en nuestro país Venezuela como flor de bora es una de las especies de flor más llamativas que se pueden encontrar en los lagos y ríos de suramérica, ya que posee un color fascinante el cual adorna el paisaje en donde se encuentre, tiene una pequeña mancha amarilla rodeada de un contorno purpura más intenso que el presentado en el resto de la flor dando una belleza increíble para cualquier mirada curiosa, esta flor se puede cultivar en estanques y fuentes para adornar las casas y así cambiar el aspecto del hogar de una forma rotunda.

IMG_20181215_130316_318.jpg

      Un día mi hermana cultivo una de estas flores en la casa poniendo solamente el tallo en agua pasaron los días y las noches y este tallo fue creciendo, una mañana al despertar escucho a mi hermana emocionada, cuando fui para el patio a ver de qué se trataba tanto alboroto me di cuenta que el pequeño tallo tenía una flor con bonitos colores y lo más lógico que nos pareció en ese momento fue sacar los celulares y tomarle fotos para así conservar varias imágenes de esa bonita flor aunque déjenme decirles que ninguna cámara le hizo justicia a los colores que poseía esta planta.
      En la vista de un botánico esta flor debe ser realmente hermosa, aunque si la comparamos con la belleza de una mujer esta flor no tendría ningún tipo de posibilidad en ganar pues las mujeres son lo más hermoso que ha creado Dios, pues me imagino que Dios dijo cuándo nos creo o pensó “voy a crear algo nuevo para contrastar con estos bichos tan feos”( El Hombre) y así creo a la criatura más hermosa del mundo (La Mujer) la cual por su extrema belleza nos ha llevado hasta la locura pues ¿Qué no daríamos o perderíamos por una mujer? La respuesta es simple y sencilla es todo, así ellas mal paguen uno sigue ahí embobado por ellas.
      Bueno sin más nada que decir les agradezco por leer mi post espero lo hayan disfrutado si lo hicieron por favor pueden dar me gusta y si no le gusto mí opinión sobre este tema me disculpan pero no todos pensamos igual, al dar me gusta me ayudan y me vomitan para seguir redactando, espero comentarios, críticas y sugerencias de temas que quieren que trate.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50