Mi Foto de Perfil

in #spanish5 years ago

Mi Foto de Perfil

IMG_20181012_101420_063.jpg

      Esta foto me la tome hace un poco más de 3 meses atrás y estaba compartiendo la cámara con mi pequeña sobrina que en ese momento se encontraba enferma aunque no se note, la elegí como foto de perfil pues me gusta y por qué salí bien pues déjenme contarles que no soy muy fotogénico, debe ser que en ese momento estaba pensando en una chica que realmente me gustaba pero no se pudo, en otro momento o en otro post hablare sobre los amores imposible, espero que me acompañen en todos los post que se avecinan ya que tengo tantas ideas que compartir que no se ni por dónde empezar.
      Bueno sin más nada que decir les agradezco por leer mi post espero lo hayan disfrutado si lo hicieron por favor pueden dar me gusta, al dar me gusta me ayudan y me vomitan para seguir redactando, espero comentarios, críticas y sugerencias de temas que quieren que trate.
Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

ok gracias por el apoyo enseguida lo sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60