Mi Primer Día de Escuela

in #spanish5 years ago (edited)

Mi Primer Día de Escuela

animadas-de-escuelas-18735.jpg

Esta imagen fue tomada de la página web:( http://mititulaciondemaestria.blogspot.com/2014/07/mi-escuela.html)

      Hola comunidad de Steemit hoy les quiero hablar sobre esta nueva experiencia de ser parte de esta comunidad, mi principal razón para unirme es que esta página te recompensa por invertir tu tiempo en dedicarle unos minutos al día por escribir y compartir pequeñas cosas y pensamientos, o eso es lo que pienso, y si lo tomo como mi primer día de clase, cuando fui por primera vez a la escuela ciertamente tengo que retroceder mis pensamientos mucho tiempo atrás pero si lo veo así no tengo que pensar en las recompensas que puedo recibir y seguir compartiendo comentarios y post, porque vamos hacer sinceros quienes de nosotros fue a el primer día de preescolar pensando en las notas o calificaciones que teníamos que obtener, nuestro pensamiento en ese entonces era demasiado inocente y solo pensábamos en aprender y compartir con nuestros compañeros de clase.

250px-Steemit_Logo.svg.png

Esta imagen fue tomada de la página web:( https://en.wikipedia.org/wiki/Steemit)

     Ciertamente nuestro primer día de escuela fue algo nuevo, para mí y en lo personal compartir mis pensamientos e ideas a través de un blog o un post es algo relativamente nuevo, aunque estamos acostumbrados a las otras redes sociales las cuales no voy a mencionar para evitar la publicidad pero en comparación con esta página creo que a Steemit le falta un poco en el área de interfaz sé que es didáctica pero ¿ no les pareció un poco aburrida cuando entran por primera vez?, es como entrar a la página del pajarito azul (jajaja si saben a cual me estoy refiriendo) sin duda creo que los creadores de esta página tienen que buscar llamar la atención, no se una idea que se me ocurre ahorita es que, por que no crean un asistente de escritorio que les permita a los usuarios interactuar mejor con la página y los guie para utilizar esta herramienta de una forma más productiva.

comunicacion-conflicto.jpg

Esta imagen fue tomada de la página web:( https://www.talentix.es/formacion/Curso.php?Cod_Accion=455)

     En el preescolar en algunos caso no nos gustó nuestra maestra, aunque en la mayoría de las veces nos pareció que la maestra era súper buena onda, pero siempre hay una esperanza de mejorar las cosas con esto quiero decir que no tomen muy enserio los comentarios de mi punto de vista sobre Steemit ya que todos somos diferentes y hay personas que les gusta esta plataforma tal como es y eso es bueno ya que se apegaron o se acostumbraron de forma adecuada para manejar esta herramienta correctamente y lo más importante se sienten cómodos al utilizarlas.
     Para concluir les pido las gracias por leer mi post y les pido disculpa si no les pareció algo que dije pero como ya dije todos somos distintos espero sus comentarios.
Sort:  

Bienvenido a este barco maravilloso que si bien en comienzo no ves tan atractivo en su presentación, te advierto que se apoderará de tu tiempo y tu mente siempre que tengas tiempo y cuando no, también jajaja si no, mirate en este, mi espejo. Unete a comunidades, interacciona en discord, fijate en la guia del markdown (guia para redactar post), adéntrate en este bello mundo de la lectura y escritura y dedícale tiempo y entusiasmo, verás que, a la vuelta de los dias, tu opinión va a cambiar. Gracias por estar en @radiosteemit participando, únete a los retos y verás lo divertido que es estar aqui ahora. Nuevamente, bienvenido @yeisson1993 , desde ya siguiéndote.

gracias por tu apoyo y motivación, que bien contar con una seguidora tan guapa jajajaja yo también te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73