Mi primera publicación en Steemit.

in #spanish6 years ago

Durante una tarde alguien me platicó sobre Steemit, dicha persona informó que esta vía era un medio para expresar opiniones, para conocer temas y circular tus pensamientos. Esa persona quizá no comprendía que yo dedicaba tiempo de mis días para escribir; que a través de las palabras expreso mis pensamientos, inquietudes, y decisiones. Me dijo, "es una forma de ganar dinero por escribir", y obvio, vivo en un país que transita por una crisis económica sumamente intensa, ese país es Venezuela. Para todos los que leen la frase anterior y han escuchado las recientes noticias sobre esta nación, comprenderán lo que escribo. Lo cierto, es que en un país como Venezuela, todos queremos encontrar una forma extra de ganar dinero, sin embargo, a pesar de la necesidad que existe, considero que Steemit, se ha convertido en la razón o el pretexto que me lleva a escribir, no por obligación, sino porque propicia el momento para darme unos minutos para expresar, para opinar y crear. Es mi oportunidad.

Bienvenidos a mis expresiones, a mis muestras. Soy abogado, estudiante de música y lo más importante, soy cristiana. Compartiré mis distintas apreciaciones sobre los temas que rodean mi vida, y quizá otros. Tomaré esta oportunidad para descifrar junto a ustedes los distintos contextos de mis inquietudes. Otra cosa, escribo poesía, espero puedas expresar tus opiniones entorno a ellas, yo también quiero leerte.

Ahora , ¿Qué será la expresión? No usaré citas, diré que es un acto a través del cual manifiestas el pensamiento, ese conocimiento que no queda en la bóveda de nuestra mente, sino que es liberado y sale a la luz.

Gracias por leerme, espero seguir compartiendo contigo.
Welcome!

Sort:  

¡Hola! Hi, yenfonseca! Wish you a very joyful journey here on this platform :) Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido @yenfonseca también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Welcome to steemit @yenfonseca. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99