Centro comercial, amigable con la naturaleza

in #spanish6 years ago (edited)

Normalmente si visitas un centro comercial, solo encontraras grandes estructuras, con muchos locales comerciales, plazas de comida, algunas atracciones para los niños, etc.

En mi ciudad, Villavicencio, tenemos un centro comercial que rompe cualquier esquema, ¿a quien no le gusta la naturaleza? Respirar aire fresco, una caminata por un bosque. Todo esto y mas puedes disfrutar en el centro comercial La Primavera Urbana.

Este centro comercial fue construido por el señor Camilo Manrique un reconocido empresario de la ciudad, es un hombre amigable con el medio ambiente, además de este gran proyecto tiene una hermosa construcción a las afueras de la ciudad llamada “Condominio Campestre Hacienda la Primavera”, Fuente son casas quintas completamente rodeadas por la naturaleza, con un enorme lago.

Empezaremos nuestro recorrido, por este bello centro comercial

Imágenes de la entrada principal de Centro Comercial.

En la zona central del Centro Comercial, nos da la bienvenida un enorme acuario, en forma de árbol, con especies nativas de la región, "Bagre rayado, cachama de rio, bocachico, entre otros.

Imágenes tomadas desde el tercer piso, nos da una vista aún más amplia de las zonas verdes que tiene el centro comercial.

Nos dirigimos a la planta baja, allí encontraremos una pequeño riachuelo, con pescados, tortugas, también un sendero que nos lleva a una caminata por un pequeño bosque, a través de un puente colgante.

Rumbo a la caminata, encontraremos pequeñas estaciones para descansar.

Imágenes adicionales

Fue todo un placer mostrarles un poco de mi ciudad Villavicencio -Meta

Imágenes de mi autoría, tomadas con mi celular Sansumg J7PRIME.

Sort:  

Pues la verdad a mí no me gustan mucho los centros comerciales, la verdad no siento ningún descanso, por el contrario suelo estressarme mas, pero en este caso podría ser diferente, combinar naturaleza y compras es algo bien original...debe sentirse raro.....

Seguro debo visitar Villao y pasar por allí por que se ve muy interesante y tu nos dejas con antojo!

Que hermoso lugar parece un parque, ojala y todos los centros comerciales fuesen así que afortunada eres de tenerlo en tu ciudad

¡No manches, @yenipaola! 😍 ¡Es una belleza ese centro comercial! Prácticamente una idea, en mi opinión, que revoluciona la frase "vayamos al centro comercial".

Aquí en México, especialmente en mi ciudad, un concepto de este tipo sería tomado como una locura y una exclusividad para la gente de mucho dinero, cuando en realidad puede ser para todos, como es el caso de tu ciudad.

Sin embargo, hay algo que me intriga: ¿cómo le hacen para alimentar a los peces que se encuentran en el árbol-pecera? ¡Saludos!

sabes @vickavoleyn no tengo la mas mínima idea, imagino que a través de algún tuvo especial, la verdad no e tenido la oportunidad de preguntar. Al igual que tu tengo esa duda.

Que hermoso @yenipaola! Tienen un tesoro es hermoso realmente! Que padre que lo puedan disfrutar y gracias por compartir! Un abrazo!

Que hermoso amiga @yenipaola; me llamo mucho la atención el acuario en forma de árbol , todo el centro comercial con la naturaleza alrededor muy hermoso.
Visite tu país hace mucho años cuando no era como es actualmentea, ojala pronto salgamos de esta cárcel; la mayoría de los pasajes los venden desde fuera y en $!

en serio lo conoces, que chevere, actualmente a cambiado mucho, nuevos centros comerciales, esta mucho mas grande.

Ojala dios quiera algún día puedas volver y ver los cambios que a tenido.

Excelente post amiga @yenipaola. Me encantaría visitar un centro comercial así, soy muy citadina pero me encanta la naturaleza ;)

Mas que recomendado, es una experiencia única @kiriatjrb.

Saludos.

Que espectacular, eso es un centro comercial dentro de un parque, que bello. Ademas es una excelente estrategia comercial, las familias pasarían el día disfrutando de esas maravillas naturales y eso generaría un mayor comercio. Me encantaron tus fotos, hablan mas que mil palabras. Mucho éxito.

Muchas gracias por comentar, tienes toda la razón este centro comercial tiene un nuevo concepto, el cual integra la naturaleza, me gusta visitarlo de vez en cuando, caminar por el bosque es relajante.

Saludos @genomil

Hola yenipaola, espectacular centro comercial y muy bellas fotografía, me encantaron. Juancflores me hablo de ti, qué bueno pude disfrutar de la naturaleza y toda la fauna que allí se exhibe. Que coseches muchos triunfos en la comunidad steemiana. Un caluroso saludo de verano.

Hola @auralucy no se quien es juanflores, te puedo decir que este centro comercial es encantador, ojala algún día tuvieras la oportunidad de visitarlo.

Gracias por comentar.

Muuuy bonitas fotos amiga .... Saludos ....

Gracias @ fabiolapestana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73