You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que te atreverías hacer si pudieras y lo que no estarías dispuesto a hacer . Te reto

in #spanish6 years ago

Wow @carolinaidrogo, es un reto bastante particular, porque en algún momento de mi vida lo me he hecho las mismas preguntas, al leerte me identifico mucho con tu forma de pensar, sobre todo en que si tuviera demaciado dinero ayudaría a las más personas más vulnerables, también animales. Algo que me parece terrible y no entiendo como la gente goza con el dolor ajeno y pueden asistir a una corrida de toros, Jamás lo haría. Resaltó estas dos en particular, pero me identifico con cada una de las que mencionastes.

No sé, si tú y yo somos contemporáneas en edad, pero tienes una forma de pensar muy bonita.

Saludos, por poco me pierdo de este post.

Sort:  

hola @yenipaola que placer verte por aquí y dejar un comentario tan reflexivo y que tengamos similitudes en lo que quisiéramos llevar a cabo si pudiéramos, y quizás también te es fácil verlo en mi porque también lo posees en ti. Y eso me parece también muy alentador y bonito además de positivo, querer servir y nunca dañar.

Este post lo hice con esa intención de ver hasta dónde yo misma podía llegar en cuando a tantas cosas que me gustaría llevar a cabo y darles la oportunidad a otros a que los lleve a pensar sobre las que ellos en este caso tú, ustedes que leen este post y tomar también consciencia que en nuestras manos está mejorarnos como personas y mejorar al mundo a su vez. También tenemos el derecho a tener ideas quizás raras o poco comprensibles pero que deben ser respetadas.

Gracias por dejar este valioso comentario y pensar de tu parte, quizás te animes y hagas tu propia publicación sobre los tuyos. Estaría encantada de conocerlos.

Te mando un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64561.16
ETH 3244.42
USDT 1.00
SBD 3.91