You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semillas tostadas de mamoncillo un sustituto de cualquier nuez o almendra, ¿cómo hacerlo?

in #spanish6 years ago (edited)

No puede ser @galberto, viví toda mi vida desperdiciando estas pepas de mamoncillo, no sabia que se podían aprovechar, que horror, en la granja que me crié habían varios arboles de estos y jamas se me paso por la cabeza que podían consumir.

Este era el secreto mejor guardado, jejejeje.

Sort:  

Pues ya somos dos querida imagina mi sorpresa sabe que se pueden comer, me fui corriendo a probarlos y ese es el resultado un majestuoso fruto seco que podemos disfrutar en compañía de la familia.
y hasta puedes combinarlo en la cocina y leí por ahí que si hierves estos frutos puedes tener y preparar una masa que puedes utilizar como base para hacer tortillas arepas o lo que tu imaginación te de.
Gracias por la visita espero cuando puedas y tengas la oportunidad las puedas probar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04