Sin limites - Unlimited ♥ Photo + Message

in #spanish6 years ago


limitedyl.jpg

YlEnglishshort.JPG

limitedyl.jpg

They say that the sky is the limit, but I manage to reach it with my camera. ♥
These were the words that came to my mind when I captured this beautiful photograph.
──────────────────
Photo captured by Casio RV-200
By @Yenireeluque
──────────────────

limitedyl.jpg

YlSpanishshort.JPG

limitedyl.jpg

Dicen que el cielo es el límite, pero logro alcanzarlo con mi cámara. ♥
Estas fueron las palabras que se me ocurrieron cuando capturé esta bella fotografía.

──────────────────
Foto capturada por Casio RV-200
Por @Yenireeluque
──────────────────

limitedyl.jpg

──────────────────
Fotografia original "Sin Editar"
──────────────────
Original photograph "No Edit"
──────────────────
■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■
ylshr.JPG

■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■▫▪■

Sort:  

me gusta lo que has hecho pasate por mi blog por favor! y sigueme

Muchas gracias por el apoyo! saludos.

Que hermosa tu publicacion, upvote + resteem!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60