¿EN QUÉ MOMENTO DESAPARECÍ TANTO TIEMPO DE STEEMIT?

in #spanish6 years ago


No sé en qué momento pasó tanto tiempo desde mi última publicación aquí en steemit, lo qué si sé es la razón por la que me perdí, sin embargo, no me creo que haya sido tanto tiempo.

··· ···

Sé que me desaparecí, pero fueron muchas cosas las que me cortaban el tiempo para dedicarme a redactar un post decente y por esa razón me aleje, por falta de tiempo, por otras ocupaciones y sinceramente no me gusta subir contenido inconcluso. Admito que en ese tiempo se me vinieron muchas ideas, pero cuando tengo la mente muy ocupada se me es difícil concretarlas por lo que nunca llegue a subir nada.

Pero ya es otro tiempo y me dedicaré a concretar esas miles de ideas que están en mi cabeza, con una experiencia especial y vendré con unos cuantos poemitas también.

Hoy estoy feliz, porque quiero estar feliz y así lo decidí.

También porque volveré a steemit, veré series y porque haré lo que el internet no me permitió durante 15 días.

Que mi felicidad se les transmita y les anime lo que queda de día.


separador2.png

plus.png

- - -

Todos los iconos son de icons8.com
Créditos de la imagen: pixabay.

Sort:  

Te extrañamos¡



Lo bueno es que ya estás de vuelta, no te ausentes tanto please!!

YAY!! claro que si, eso es lo más importante. Daré lo mejor de mi para no hacerlo jaja lo tomo como meta.

Gracias por comentar <3

Congratulations @yenniferdgz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62