Te beso - Poema

in #spanish6 years ago (edited)




Te beso.

Te beso, porque tus labios lo piden.
Me besas, porque es lo que sigue.
Nos besamos, porque algo buscamos.
Y ese algo, con nuestros labios lo encontramos.

Si estamos cerca nunca nos soltamos.
Si estamos lejos volvemos a encontrarnos.
Son tus besos los que me muestran el camino.
Y son mis besos los que te dicen tu destino.

Somos piezas de un rompecabezas,
que cuando se juntan arman la silueta.
Y es que faltan piezas para completarlo,
pero es que nosotros no las encontramos.

Y no es que no se encuentren,
es que no queremos,
que ese par de piezas quieran completarlo.
Ya estamos completos, así de incompletos.
Somos un rompecabezas, solo de dos piezas.

Tus labios lo dijeron,
mis labios también.
Y por eso es que te beso,
para que me beses también.

separador2.png

plus.png

- - -

Todos los iconos son de icons8.com

Sort:  

ayyyy que lindo poema, casi lo leí cantando, me gustó mucho !!!!

-Ya estamos completos, así de incompletos.
Somos un rompecabezas, solo de dos piezas.

Esa es mi parte favorita

Saludos y un abrazo.

Que hermosa, GRACIAS. Me hace sentir bien que te haya gustado tanto, gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme. Saludos y un gran abrazo para ti también!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56