Una pequeña ciudad acuática de piedra un tanto deteriorada.

in #spanish6 years ago

P1010773.JPG

Una pequeña ciudad acuática de piedra un tanto deteriorada.

... ...

Hola amigos de steemit, hoy les quiero contar mi experiencia en una "atracción acuática" -anteriormente llamada ciudad picapiedra- y que seguiré llamando así porque no le preste la atención suficiente a su nuevo nombre -además todavía sigue siendo reconocida por ese nombre-.

...EN FIN...

Hace no más de un mes tuve la oportunidad de conocer por primera vez la famosa cuidad picapiedra, la cual hace muchos años atrás quise conocer.

La cuidad picapiedra es como lo pueden ver en la foto, un parque acuático que se asemeja a una ciudad donde hay varias piscinas y toboganes -todo al estilo picapiedra- y se encuentra ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes aquí en Venezuela.

Cuando estaba más pequeña siempre quise ir para conocer sus atracciones (y lastima no haber ido antes) pero no fue sino hasta hace un par de semanas que tuve la oportunidad de ir. En lo particular cuando llegue si me pareció muy bonito porque es un gran trabajo el que hicieron con la decoración del lugar -no están perfectamente diseñados- pero hicieron su mayor esfuerzo para que todo se vea como realmente la ciudad picapiedra, sin embargo, si podías notar que faltaba darle un toque de vida.

El parque cuenta con dos grandes piscinas -bastante amplias- con toboganes donde se puede bañar cualquier persona y otra aparte más pequeña pero más profunda para quienes sean más arriesgados. Ese día que fui solo estaba funcionando una de las piscinas amplias (y es allí donde comenzó mi pensamiento de "debí venir mucho antes").

En general se ve lindo aun, pero que funcione una solo atracción, por decirle de alguna manera, significa mucho, ademas de que hay muchos puesto donde se supone deberían vender comida y cosas así, pero solo funcionaba uno.

Los toboganes son muy geniales, especialmente uno en el que pasas dentro de un dinosaurio, tristemente no lo pude usar porque se encontraba en el área de una de las piscinas que no estaba en funcionamiento. Literalmente toda esa área estaba abandonada, no había nadie, no estaba limpia y hasta la piscina estaba algo sucia. Y vuelvo a decir "debí haber ido mucho antes", entiendo el motivo de su deterioro y creo que en su momento mi experiencia en ese lugar si que hubiese sido mejor.

Por cada lugar que caminas te encuentras a alguna especie de dinosaurio, e incluso te puedes encontrar a Shrek, las entradas de los baños son muy peculiares, porque son una imitación de boca de dinosaurio por la que entras para llegar al baño. Aun tienen en funcionamiento algunas cabañas en las que te puedes quedar, si lo deseas. No tuve la oportunidad de verlas por dentro pero me pareció muy interesante y según, siguen estando bien amobladas.

Tuve la oportunidad de tomarme varias fotos, porque no iba a perder el momento y voy a compartirles varias de ellas pero no sin antes decirles que me gustó mucho conocer ese lugar, pero me falto por explorar, me falto por ver como en realidad se ve cuando todo esta en funcionamiento, cuando no hay espacios abandonados ni sucios.

Esta es la ciudad picapiedra que me hubiese gustado conocer:


Y aquí van mis fotos...

Ignoren al señor de detrás.

Con mi primito.

separador2.png

plus.png

- - -

Todos los iconos son de icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62