1er Meet Up San Cristóbal - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)


 team San Cristóbal

El 24 de septiembre recibí un mensaje de mi amiga  @jengley en el cual me estaba haciendo una pregunta la cual era que iba a hacer al día siguiente,  obviamente en forma divertida le respondí que depende, que a donde me  iba a invitar, a lo que ella me responde, que era que iba a haber una  reunión de steemians en un parque de la ciudad y ella quería ir, que por  favor la acompañara.
No les voy a negar que en un  principio dude sobre la propuesta, ya que últimamente no he estado muy  activa en la plataforma, pero le respondí que si, que si ella quería ir pues yo de buena amiga iba a acompañarla (que liiinda yo jajaja).
Llego  el día 25 y me arregle y le dije a  @jengley  que estaba lista, pero... ahora  era ella la que dudaba en ir, aja!  yo ya estaba lista, osea lo hice por  ella y Ahora pretendía dejarme como ¿novia de pueblo?. Si, vestida y  alborotada.
Pero no, ella respondió que se arreglaba y me pasaba buscando en su  moto (yo siempre he pensado que debemos de vernos muy graciosas allí montadas)
 Ella es @Jengley o Corina o Corinita o CorixX o "esha",como mejor les parezca jajaja

 Al llegar al parque observamos que había un grupo de chicos reunidos y  obviamente dijimos }¡tienen que ser ellos! . Y lo comprobamos al ver a   @luislopezpk, ,quien además de mi amiga era al único que conocía, pero esto ya era desde antes de la plataforma, era por  medio de la universidad.


Nos acercamos y ya se  encontraban  @malos10 ,  @willpk,  @luislopezpk ,  @minddive , @edmanuelwild   y @manuelramos  .Obviamente tan cordiales y amables que somos, nos presentamos, no les voy a negar  que fue algo un poco extraño, la mayoría eran unos completos desconocidos para  mi, pero fuimos compartiendo experiencias y anécdotas para ir entrando  en confianza, esperando que llegara @betamusic  y nada  que aparecía... así poco a poco fueron llegando los demás hasta que por fin  llego beta con su hermano @ticoin


Para conocernos  mejor, hicimos un circulo donde decidimos compartir como llegamos a la  plataforma y que opinábamos de ella, es importante decir  que @willpk  habla demasiado jajajaja y es súper extrovertido . Por lo tanto no se  callaba, hasta que llegaron otras personas a preguntarle algo. Gracias  señores por hacer eso, así los demás también tuvimos la oportunidad  de expresarnos jsjajajaja


 Algunos de los chicos  allí presente son practicantes de parkour por lo que @niacruz7 estaba  emocionada con el hecho de realizar algún salto y así lo hizo y luego de  ella lo intentamos los demás .


 
Aquí están los chicos explicando un poco sobre su deporte

Me hubiese gustado mostrarles mi intento de salto mortal, fue súper divertido, pero ocurrio un incidente y no puedo acceder a ellos .Pero les cuento, el mejor de todos fue @ticoin jajajaja con su salto y caida me hizo el día mas divertido de lo que estaba. (Espero en alguno de sus post algún día decida compartirlo con todos)


Realmente compartir  con todos fue una gran experiencia , cada uno tiene una forma de ser  muy característica y que los hace especial y el hecho de conocer a nuevas  personas a mi parecer es de beneficio personal, ya que de todos se  aprende algo.


 

Gracias a @malos10 y @betamusic por  esta iniciativa, la de 1er meet up en San Cristóbal y así como este ,sabemos  en un futuro vendrán mas.


Besiiitos a todos

Sort:  

Que buen poost @yerlika tu manera de contar las cosas es muy entretenida de leer.

Me alegra mucho que te hayas divertido y pasado un excelente día en compañía de mas usuarios de Steemit, esa es la intención!

Gracias, si trato de hacer mis publicaciones lo mas parecidas ami forma de ser .
Si, fue un gran día en compañía de todos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yerlika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me mato jajaja de alguna manera me tienen que conocer jajajaa.

Si no la conocen de una forma la conocen de otra jajajaja

Espero pronto podamos repetir todo esto!, un saludo y gracias por compartir :P <3

Congratulations @yerlika! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yerlika! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60