Reto de Dibujo (Retrato N#6)

in #spanish5 years ago
Hola! Hoy les mostraré el retrato número seis de mi reto de dibujo este consistía en dibujar al ídolo seleccionado cantando, como siempre hice una búsqueda rápida en Internet y encontré una fotografía en la que se encontraba de perfil, lo cual admito fue para mi realmente un reto la boca entreabierta me fue realmente difícil de captar y aunque no estoy decepcionada del resultado aun tengo mucho que mejorar.

6x1.jpg

Imagen de referencia
62577738_449941369172911_7681014178093465600_n.jpg
https://www.pinterest.ca/pin/297308012873049659/

Materiales

  • Hoja de papel tamaño carta
  • lápices de grafito HB, 3B y 6B
  • Limpiatipo
  • Borrador

Lo primero fue la realización del dibujo, para esto comencé dibujando una linea donde ubicaría los ojos y las cejas, luego continué tomando la medida de la nariz y la distancia hasta la boca hasta completar el rostro.

6x2.jpg

Posteriormente continué con el tramado de lineas cerradas para generar zonas de sombra como la generada por la nariz, y tramas mas abiertas en las áreas mas iluminadas como la frente y los pómulos.

6x4.jpg

Luego mediante el uso de lineas onduladas fui dibujando los cabellos, agregue los últimos detalles en el rostro como las lineas en su frente, los lunares en su rostro y cuello.

6X5.jpg

Por ultimo, rellene el fondo usando tramas entrecruzadas y dibuje la parte del traje que se veía.

yet.png

¡Leere gustosa sus comentarios y recomendaciones!

¡Hasta el proximo Post!

Sort:  

Me pareció estupendo tu retrato, no sé mucho de esto, sinceramente me gustó, el acabado es muy bueno. Saludos :D

¡Muchas gracias! valoro mucho tu comentario. Saludos! ♥

Le felicito @yetsimar, me parece un excelente dibujo, no conozco mucho de este arte pero me parece genial lo que realizastes. Aprecio quizás unos pequeños detalles que probablemente no palpastes y es la papada (la piel que cuelga bajo el mentón) del hombre de la fotografía original. Lograstes reproducir con mucho tino a mi entender su pómulo, su cabello y ceja.
Muchos éxitos...

Gracias! aprecio mucho su comentario y le doy la razón! Saludos

Esta muy lindo el retrato.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78