Sort:  

Hola, chica. Estaría muy bien que dejaran de comentar, ya que no tienen ninguna prueba de lo que están diciendo, a diferencia de a mí.

Porque, veo las publicaciones de Julio Cesar Calderón y en todas dice "me estafó, me estafó" pero,

¿En algún momento muestra la prueba de que lo hice?

Es decir, yo no voy a acusar a alguien de ESTAFA sin pruebas, solo tentando a la fe de que todos me crean ¿por qué? Porque sí y ya.

Chica, yo tengo pruebas donde se demuestra que les envié el dinero, queda eso registrado en mi historial de Bittrex.

Porque te comentaré, yo me hago cargo de ese dinero estando AÚN EN MI CUENTA, al haber yo hecho la transferencia, y HABER ESTADO REFLEJADA EN MI HISTORIAL, ese dinero ya no es de mi incumbencia. Sino de la plataforma.

Te estas dando cuenta que no tienes manera de salirte de esta?, devuelve el dinero o quedarás rayada y arruinaras tu reputación de por vida.... La excusa de que "yo transferí en bittrex pero la plataforma dio error y no me incumbe" no te va a servir, las cadenas de bloque no dan error en las transferencias, ese cuento no se lo va a comer nadie...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31