Aventura Extrema "Parapente Mérida"

in #spanish5 years ago

Momento lleno de full adrenalina.

Aventura Extrema

Image by Cool Text: Free Graphics Generator - Edit Image



Hola a todos he estado un poco ausente pero regrese para mostrarles esta grata experiencia que tuve el placer de realizar primeramente gracias a Dios, ha sido un momento lleno de adrenalina al mil %, porque cuando vas mas allá de donde piensas que no lograras llegar, es cuando alcanzas una verdadera armonía con tus emociones.



Estar desde las alturas es una experiencia sumamente increíble, sientes como te golpea el viento, pude sentir una paz y una tranquilidad que no tiene precio, ame cada minuto en ese instante tan maravilloso.



Las fotografías del vuelo y vídeo están incluidas en el paquete, que nos ofreció los amigos de Parapente Mérida, Si deseas realizar esta experiencia te puedes comunicar con ellos a través de su pagina www.parapentemerida.com, para que disfrutes el hermoso paisaje de las montañas del hermoso estado Mérida-Venezuela.


Por acá dejo otras fotografías tomadas desde mi celular ZTE antes del vuelo. En esta aventura me acompaño mi querida amiga y comadre Yenny Acosta, quien fue la que me invito a realizar este viaje.


Bueno con esto me despido por ahora, esperando que les guste, les agradezco a todos los que siempre están pendiente de mis post y me dan su apoyo, Dios les bendiga siempre.

Yetzy Riera
PROFESIÓN: Libre pensadora, Enamorada del Makeup, Mi Plan es ser Feliz, No perfecta!!!

Me pueden seguir en las siguientes redes sociales:

@yetzysavir

https://instagram.com/yetzysavir/>

https://facebook.com/yetzysavir>


Gracias t

@yetzysavir p
Cool Text: Logo and Graphics Generator

Los invito a visitar las siguientes comunidades en Discord, MayVileros, Traduce-Steemit, Kantos, CreceVenezuela, Cervantes.

https://discord.gg/rRUUFy6

https://discord.gg/8ENwNCM

https://discord.gg/mbqdA2k

https://discord.gg/TCDvuFD

https://discord.gg/8ZvBrcm

Sort:  

Es un lindo trabajo, me encantó la manera como expresas tus aventuras.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Muchas gracias amigo @kantos que bueno que te gusto.
@yetzysavir p

Amé las fotos
Y esa gran felicidad junto al viento inmenso
Y la amistad
Y por supuesto, la tremenda valentía.
Gracias por escribirlo en imágenes

Que bonitas tus palabras me encanta que te guste, y si, las palabras sobran cuando hay imágenes que lo demuestran...

Muy buenas imágenes y mejor es poder realizar algo que quieres hacer, siempre he querido experimentar el salto de paracaídas y el vuelo de parapente, pero nunca me dispuesto a hacerlo, espero algún día lograrlo y compartirlo así como lo ha hecho usted

Amigo atrévete a hacerlo, Créeme que es algo sumamente maravilloso vivir la experiencia, claro no niego que justo antes de lanzarme lo dude por unos segundos, casi me arrepiento, pero me di fuerzas a mi misma y lo hice. Saludos y que bueno que te gusto mi experiencia.! Gracias por el apoyo, Dios te bendiga.!

waaooo, que experiencia, yo no llegaría tan allá, jjeej que va, me da miedo.

jajaja, vale es una experiencia increíble amiga, jamas pensé que me atrevería, pero lo hice, porque cada momento hay que vivirlo, gozarlo y agradecerlo... Saludos, Dios te bendiga y gracias.!

Muchas gracias Proyecto Cervantes, que emoción. Gracias! Esto me alegro la tarde definitivamente...

Volar en parapente siempre ha sido uno de mis sueños de niño, espero poder lograrlo algún día. ¡Que bien que hayas disfrutado de esa experiencia!

Hola @ejg93 si es uno de tus sueños te invito a que lo hagas realidad, ya que es la satisfacción y la experiencia mas grata que podrás tener al momento que lo hagas, y recuerda "Ama tu vida, y vive tus sueños" saludos desde Barinas...

Yetzy Riera

Que osada ajajaaja yo moriría ajajajaa me alegro que lo disfrutaste! un beso!

Amiga.! saludos. Es muy espectacular la experiencia...

Congratulations @yetzysavir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @yetzysavir! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57