Maquillaje sin experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

`Se preguntaran porque el titulo ¿maquillaje sin experiencia? muchas chicas al igual que a mi, nos encanta el maquillaje pero no sabemos mucho sobre marcas, productos, tenemos una pequeña noción de como aplicarnos el Makeup pero no lo hacemos correctamente, así que por ello me he tomado el tiempo para comenzar a recopilar información y también me estoy capacitando para mejorar en cuanto a técnicas y formas de aplicar diferentes productos que sean económicos, para las que no podemos comprar productos tan costosos, y con esto lograr un maquillaje sencillo y sin mucha experiencia. `

yo.jpg

Aquí en esta imagen me realice un maquillaje mostrando los colores de la Bandera de mi País Venezuela

Los productos que use fueron los siguientes:

BASE DE MAQUILLAJE PERFECT FINISH VALMY
Base líquida de Maquillaje para el rostro que da un acabado mate y natural. De cobertura ligera a media, cubre las pequeñas imperfecciones. Ideal para todo tipo de piel.

TIPS

_**Para una aplicación uniforme, aplica la base con la yema de los dedos y desliza suavemente sobre el rostro ó utiliza un pincel grueso para el mismo fin.
Mi tono 02 Arena y
13 Almendra para mi tono de piel debo hacer una mezcla con estos dos tonos para que me de mi tono de piel.

** El siguiente producto también de VALMY lo uso para hacer mis cejas con un pincel angular**

ypincel.jpg

COLOR FLASH

Retocador de canas en forma de barra de fácil uso, con el cual podrás disimular en segundos las canas y raíces. Es una coloración temporal que prolonga la frecuencia en el uso de tintes, si no ha tenido tiempo de teñir su cabello. Cinco tonos para todos los tipos de cabello: Ébano,Chocolate, Castaño, Caoba y Avellana, aunque es un producto para retocar canas nos sirve perfectamente para hacer nuestras cejas y quedan perfectas, ademas que es un producto que nos dura bastante tiempo.

TIPS

_1) Identifica aquellas zonas de cabello que desea retocar y separando por mechones.
_
2) Puedes aplicarlo con el cabello húmedo o seco.
_**3) Peinar como de costumbre. Obtendrás apariencia natural que perdurara hasta el próximo lavado.
Mis tonos Chocolate y 01 Ébano el tono chocolate lo uso para el inicio de las cejas y el tono ébano solo para dar un toque de degrade al final.

Este producto de VALMY lo use para realizar el contorno: (contouring)

ycontorno.jpg

COMPACTO PERFECT FINISH

Polvo Compacto micro pulverizado. Su textura es muy sedosa, lo que permite un mejor acabado al aplicarse. Su bello estuche de lujo, cuenta con un compartimiento especial para colocar la mota. Este novedoso sistema protege el compacto y le ayuda a estar siempre en excelentes condiciones. Posee una mota tipo Velour, que permite una aplicación agradable y uniforme. Proporciona un acabado perfecto, mate y natural, de larga duración.

TIPS

Ideal para fijar o retocar el maquillaje durante el día. Aplica directamente sobre el rostro o sobre la base del maquillaje. Indispensable para llevar en la cartera, retocar el maquillaje y eliminar el brillo.
04 Dore este producto lo use en este tono solo para los contornos de manera sutil.

Este modelo de brocha lo uso para el Contouring y también para el Rubor.

yopincel.jpg

RUBOR SIN ESPEJO PERFECT FINISH VALMY

Rubor en polvo ultrafino de suave textura. Practico empaque para llevar en la cartera y en el porta cosméticos Se difumina con facilidad. Proporciona un acabado radiante de larga duración.

TIPS

Para las mujeres de tez cálida, se les recomienda aplicarse los tonos Coral, Frosted Peach y Frosted Terra.Las de tonalidad fría: Frosted Pink, Ámbar y Azalea
Mi tono ideal es 08 Frosted Pink

yomakeup.jpg

Luego les muestro otros productos que uso y otros maquillajes de esta servidora sin experiencia, y también les estaré dejando mas información acerca de nuevos productos en tendencia, técnicas y maquillajes para ustedes. les recuerdo que no soy experta, pero poco a poco espero ir mejorando.

#makeup #love #spanish #life

700_FO59472456_abf2c50111a462f6c4b899fb88b9d48b.jpg

Sort:  

@yetzysavir, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Thank you very much ... I'm on your own ... Greetings @introduce.bot

Genial!! :D muy buen tema! Me encanto.

que bueno que te gustara... saludos

Está muy genial el post bella pero para una próxima oportunidad, agrégale los link referenciales de las imágenes sacadas de Internet para que no te tomen nada como plagio. Saludos.

gracias bella, lo tomare en cuenta eso no lo sabia...

Congratulations @yetzysavir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57