¡FOTOGRAFIA SURREALISTA! || Una mirada al subconsciente.

in #spanish6 years ago

MI INTENTO DE FOTOGRAFÍA SURREALISTA ||
La vida normalmente esta llena y esta colmada de situaciones "surrealistas" pero déjame decirte que no tiene nada que ver con el termino usualmente usado en la vida cotidiana. Lo surrealista en el arte es una tendencia de mucha internacionalización del subconsciente de la persona, la fotografía es un arte que entre sus ramas nos encontramos con una que data de los años posteriores a la primera guerra mundial.

Surge en Francia se inspira en teorías psicoanalíticas, dejando de lado cualquier tipo de racionamiento en la pintura como tal. Es decir la razón no va de la mano con lo surrealista, ya que la mente del ser humano no es racional, los pensamientos juegan un papel dentro de lo ilusorio e incluso cruza la linea de lo irreal. Por lo tanto el arte surrealista es una manera de proyectar pensamientos utópicos en un lienzo o en un escrito.

Una vez sabiendo esto sabrán el ¿por que? de mis decisiones en las fotografías que e echo - Usando recursos actuales las fotos han sido realizadas desde 0, siendo así creaciones de mi propio mundo.

!Ya basta de Charla ahora veamos el resultado de la incursión en este mundo¡

1-
fall down.jpg

FALL DOWN:
Es el titulo de esta primera imagen que se inspira en un viaje que hice hace mucho tiempo hacía el llano venezolano y me encontré sumergido en un viaje que no solo mi cuerpo sintió, sino también mi mente, para un citadino acostumbrado a la urbe caraqueña, el salir de la misma resulta ser muy cautivador, ya que te derrumba el cambio total, diferente temperatura, diferentes vistas, diferente olor y diferente ambiente. Esa fue la "musa" de dicha obra. ¿Díganme ustedes si se aprecia?

2-

)

CES´T LA VIE:
En una depresión profunda mientras pensaba en un limbo de pensamiento, donde me cuestionaba acerca de mi vida y lo que esta bien y lo que esta mal, me vi a mi mismo como me despegaba de mi forma física y ascendía a otra cosa, en realidad me quede dormido. Pero lo curioso fue que me inspiro a arrojar esta imagen.

!GRACIAS POR VER¡
Art by : @yezus

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82