You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué baja mi reputación de UA?

in #spanish6 years ago

hahah me reí mucho con la abuela de "no entendí un carajo" si es que casi ya parece una acuación de física cuántica :) Yo intento seguir haciéndolo lo mejor que puedo, e interaccionando lo mejor que puedo... pero sin obsesionarme... me temo que como todo en cuanto la gente vea como funciona intentarán hacer "rigging" aunque utópicamente parece más justo que la reputación tradicional.

Sort:  

Jejeje yo igual, vi la imagen y dije esta tiene que estar.... Sigue así, muy pronto va dar sus frutos la interacción que haces con las personas... Seguramente, siempre hay personas que quieres "jugar" con el sistema... Definitivamente lo es.

Sí, siempre va a existir la picaresca de falsearlo... Como casi todas las ideas buenas espero que no lo estropeen siendo avariciosos, lo bonito es que mida un engagement real.

Haha y gracias, hago lo wue puedo, de poco tengo tan poco tiempo pero aquí seguimos

Esperemos que no, e igualmente el sistema tiene en cuenta varias variables por lo que es un poco complejo hacerlo.

Jejeje de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67