Mi sueño más anhelado

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía propia, tomada de un S5.Momentos de la prueba escrita. 1er día

Desde niña, siempre fuí muy madura y enfocada en lo que deseaba, fue a los 12años cuando descubrí que amaba este maravilloso mundo de las uñas. Siempre iba con mi papá de compras y lo primero que le rogaba que me comprara, fuesen pinturas de uñas y todo a lo que eso se refiere;así fue coleccionando y obteniendo todos las herramientas que necesitaba. Sin lugar a dudas siempre existen alguien quien te motive, fue un día una tía que vió mis uñas de los pies pintadas y dejó que yo se las hiciera, debido a que no creía que yo misma me lo había hecho y ese mismo día me regalo una cartera super hermosa(recuerdo que era fucsia con negro) me encantaba, era muy coqueta. Posteriormente a ello, cada vez me daba dinero y me compraba cosas para motivarme. Quien me ayudóa perfeccionarme en pedicure fué una comadre de mi mamá, ella cuando llegaba areglar a mi mamí siempre yo introducía tambien mis pies en la bañera(ella decía que era desde que tenia como 6años). Ella quien era experta en arreglarlos y hasta sacar la uña encajada(Onicocriptosis) y fué de quien aprendí y de esa manera obtener más experiencia.

Inicié con mi familia(ya que es muy grande). Poco a poco me fueron conociendo amigas, vecinas, madres y familias de mis amigas y más aún porque iba adomicilio. Fueron tiempos que me ayudaron a entender que eso es mi pasión, ademas que con ello logré costearme mis cosas, estudios,ayudar a mi familia y ser muy independiente. No obstante, mi sueño siempre fué, especializarme en el arte de las uñas ya que siempre me ha gustado capacitarme y ofrecer lo mejor.

Ese sueño lo inicié, en Enero de 2017 con muchas ganas y expectativas. Fué un sacrificio(monetariamente)muy grande ya que no contaba con tanto dinero para ello, pero siempre cuando confiamos en Dios, el nos brinda su ayuda. Cada vez se fué colocando más difícil,por la inflación del país. No saben cuanto lloré,cuantas veces dije que renunciaría,cuantas alegrias y no por ello me rendí.

Fotografía propia, tomada de un S5. Momentos de la prueba Práctica 2do día

Por fin llegó el día en noviembre de 2017, conseguir uno más de mis sueños. Fueron dos días de evaluaciones continuas, el primer día iniciamos a las 9:00am y terminamos a las 7:30pm y sin salir del sitio. El primer día vivimos muchos momentos de angustias ya que las evaluaciones fueron muy fuertes,también tuvimos momentos de alegrías ya que la empresa nos dió a conocer por medio de las redes sociales y los ojos estaban puestos en nosotros y más aún siendo de 15 que inicamos culminamos sólo 3 personas.

El segundo día fué el decisivo e intrigante ya que revelarían las notas de la prueba escrita, de los proyectos(mostrarios,proyectos de mano real y los paso a paso). Iniciamos a las 8:00am y culminó a las 8:30pm, luego de haber termiando los proyecto en mano real, nos dejaron dos horas esperando para finiquitar la puntuación y la decisión de quien se graduaría aprobado por la empresa JH Nails. En esas dos horas mis compañeros y yo lloramos, nos reímos ynhasta que nos llamaron mi me dieron la noticia que sí que sí lo había logrado, no se imaginan la alegría tan grande que sentí, lloré muchisímo(de alegría) hasta más que cusndo me gradué de Ingeniero.



Fotografía propia, tomada de un S5.Momentos de la evaluación de mis proyectos paso a paso (2do día

Mi reflexión fué que sí tienes un sueño en tu vida, nunca dejar de ir trás de el. Siempre habrán piedras en el camino,siempre habrán personas que no creerán en nosotros, sin dejar por fuera las personas envidiosas, las que se creen más que todo el mundo,pero siempre habran personas que sí nos apoyaran, que creeran en nosotros, que nos ayudran a levantar el ánimo pero lo más que nos ayudará a llegar hasta donde queremos es tener fe en Dios, en nosotros mismos,creer que sí podemos lograr nuestras metas. En nosotros mismos y en nuestra mente es donde están nuestras barreras, nuetros límites y nuestros miedos. Así que no dejemos de cumplir nuestros sueños, nuestras metas de vida ya que la vida es muy corta y se nos puede ir en el menos momento que pensamos.

Yo aún sigo soñando, sigo confiando plenamente en Dios y en mí. Estoy segura que con todo lo que vivido y logrado en tan sólo 24 años lo he valorado tanto y he aprendido muchisímo. Sin dejar de destacar que siento que he vivido muchos años,creo que se debe a que debemos sentír, amar y aprender todo los que se nos presenta en los ámbitos de nuestras vidas.

Así que no dejes de cumplir tus sueños, ve corriendo hasta ellos.



Fotografía propia, tomafa de un S5. Con mi Certificado.

¡Gracias por leer!


Fotografía propia, tomafa de un S5. Con mi Certificado, junto a las Master educadoras que me evaluaron.

@yilviana

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yilviana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55